Avery Dennison lanza un nuevo servicio de pruebas de etiquetas

5 de abril de 2022

Avery Dennison

Avery Dennison lanza AD Procerta™ (label testing service), un nuevo servicio de laboratorio de pruebas que está configurado para transformar la forma en que la industria farmacéutica prueba materiales de etiquetas.

Hay muchas variables involucradas en la creación de etiquetas para productos farmacéuticos, sobre todo medicamentos, que deben ejecutarse y aplicarse perfectamente para la seguridad del paciente. Es necesario comprender los numerosos requisitos legales y reglamentarios y cómo funcionarán las etiquetas en entornos específicos, para garantizar que las etiquetas sean lo suficientemente sólidas para satisfacer las demandas del usuario final. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta y los ingenieros de envasado farmacéutico junto con las marcas ahora tienen acceso a un servicio que puede simplificar y agilizar este proceso.

Leiden Bio Science Park en los Países Bajos alberga el laboratorio de última generación de AD Procerta, que brinda acceso a una amplia gama de capacidades de pruebas. «Se pueden realizar una variedad de pruebas específicas de etiquetas en las instalaciones con la guía de un equipo de expertos para determinar si un material de etiqueta es adecuado para una aplicación determinada», dice Jos van Noort, científico principal de innovaciones farmacéuticas globales de Avery Dennison.

«Simulamos condiciones del mundo real en nuestros laboratorios y reducimos las opciones para probar materiales», agrega Benoît Jourde, director senior de nuevas plataformas de crecimiento en Europa de Avery Dennison.  Algunas grandes compañías farmacéuticas han probado el servicio durante los últimos dos años, con el objetivo de lanzarlo este año. «Después de haber aprendido de estos clientes piloto, ahora estamos trabajando con más de 5 grandes compañías farmacéuticas y también con algunas más pequeñas», concluye Benoit.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...

Una etiqueta que refleja origen, tradición y familia

La bodega Piedras de San Pedro, situada en de Pesquera de Duero, encargó el nuevo diseño de su vino Loculto Crianza a Miguel Díez estudio de diseño. Esta bodega familiar de tres generaciones recib...

Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconoci...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Toshiba y UPM Raflatac unen fuerzas

Toshiba y UPM Raflatac han iniciado una colaboración a nivel europeo. Ambas empresas han creado una solución de impresión sin soporte con la última tecnología de impresoras de Toshiba y el portafolio...

Vermouth Royal: un viaje sensorial a la tradición francesa

Vermouth Royal se elabora cuidadosamente con la mezcla de vinos franceses de alta calidad y está fortificado con brandy francés. Elaborado por Maison Villevert, resalta por su calidad inigualable, en...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.