Becurly, un flechazo en bucle

7 de noviembre de 2023

BeCurly

Bombaiworks ha desarrollado el naming, la marca y el packaging de Becurly de Belle (Eroski), su nueva gama para el cuidado del cabello rizado. Ofrece una línea de productos veganos, formulados con un 95 % de ingredientes de origen natural para quienes buscan un extra de mimo y una rutina capilar que facilita el cuidado de las melenas ‘curly’ en el día a día.

La propuesta de naming, el diseño del logo y el color definen la identidad visual de esta gama. Las curvas de ‘Becurly’, los cuidados detalles a modo de rizo de la tipografía y la paleta de colores de tonos energéticos, positivos y vibrantes (con poder de levantar cualquier look), construyen una identidad atrevida y divertida con un punto refinado.

Un juego sutil de ondas con el que quieren reflejar el amor por los rizos, así como los beneficios hidratantes de estos productos veganos, sin siliconas y sin sulfatos: activador, champú, acondicionador y mascarilla.

Te puede interesar continuar leyendo…

El packaging de Magna Cerveza Rubia Distinta, uno de los mejores diseños del 2024

El packaging de Magna Cerveza Rubia Distinta ha sido seleccionado por la plataforma de packaging Favourite Design para uno de los premios de diseño internacional más reconocidos del sector. El pack q...

Miguel García, Business Development Manager - Avery Dennison

«En Avery Dennison, la sostenibilidad siempre es lo primero» Presente en más de 50 países, Avery Dennison está especializada en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales func...

Andstudio, premiado por el diseño del packaging de Uoga Uoga Kids

Andstudio, agencia de diseño con sede en Lituania, ganó el premio "Mejor de la categoría" en la categoría "Salud, belleza y cuidado personal" en los premios Dieline 2024 por su diseño del packaging ...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

Salerm 21 Pink Edition by La Casa de Carlota

Salerm Cosmetics presenta una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Este año, el...

QC Terme elige a Pozzoli para ampliar y rediseñar su línea de regalos de lujo «Drawers of desires»

Hay siete opciones diferentes de este nuevo regalo de lujo realizado por Pozzoli para QC Terme. Los diferentes pop-up se han elaborado con todo lujo de detalles. Todo el packaging se ha creado en colo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.