Berlin Packaging presenta nuevas propuestas Spirits y Beauty 

23 de enero de 2024

Berlin Packaging

Berlin Packaging presenta sus novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa.

Expresión del eslogan «Modern classic reinterpreting timeless shapes», las 4 nuevas botellas Seraphine, Stone, Lumiere y Alchemist exaltan los destilados con formas innovadoras, que reinterpretan algunas de las propuestas clásicas del packaging para este sector.

Con un diseño elegante, Seraphine reinterpreta las formas clásicas dedicadas al ron y al whisky con una silueta renovada que hace de los detalles su peculiaridad: el cuerpo cónico, el perfil del cuello y los hombros son elementos que evocan la tradición, pero con un toque innovador.

Con una forma retro y con un toque inesperado que anima a usar el producto, Stone se caracteriza por un cuello extremadamente corto que hace que su estructura sea única. Las dos amplias superficies del cuerpo van muy bien para colocar las etiquetas, por lo que ofrecen grandes posibilidades de personalización y decoración.

Diseñada para muchas variedades de whisky, ron y otros destilados, Lumiere es una botella versátil, compuesta por un cuello llamativo y un cuerpo cilíndrico que ofrece un amplio espacio para colocar una etiqueta considerable, así como para incluir otras decoraciones. El cuello tiene una forma inusual, perfecta para las marcas que quieren diferenciarse y también para las empresas con una imagen más tradicional, gracias a las proporciones equilibradas de las formas.

Cierra la nueva colección la elegancia atemporal de Alchemist, cuya forma se inspira en los recipientes químicos, como su nombre indica: de hecho, con la reinterpretación de los típicos matraces se pretende representar una relación entre los bíteres y las ginebras artesanales, y la esencia de su proceso de destilación. El acabado del cuello y los hombros planos son toques de diseño que enriquecen una forma minimalista gracias a sus interesantes detalles.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging compra Glass Line

Berlin Packaging, empresa líder en el suministro de envases y cierres de vidrio, plástico y metal, ha anunciado la adquisición de Glass Line, un proveedor italiano con sede en Savona que ofrece soluc...

El original tapón de Perfect de Marc Jacobs

La nueva fragancia de Marc Jacobs, Perfect, es un Eau de Parfum floral en un estuche que cuenta con una ilustración del artista neoyorkino Jacky Marshall. El frasco de vidrio (Bormioli Luigi), de ...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEA, Berlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño ...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...

Stoelzle produce y decora los frascos de perfume Charlotte Tilbury

Inspiradas en el concepto de seis aromas para seis sentidos, las fragancias de Charlotte Tilbury están impulsadas por moléculas que estimulan las emociones. En colaboración con la galardonada perfumi...
Translate »