Berlin Packaging presenta nuevas propuestas Spirits y Beauty 

23 de enero de 2024

Berlin Packaging

Berlin Packaging presenta sus novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa.

Expresión del eslogan «Modern classic reinterpreting timeless shapes», las 4 nuevas botellas Seraphine, Stone, Lumiere y Alchemist exaltan los destilados con formas innovadoras, que reinterpretan algunas de las propuestas clásicas del packaging para este sector.

Con un diseño elegante, Seraphine reinterpreta las formas clásicas dedicadas al ron y al whisky con una silueta renovada que hace de los detalles su peculiaridad: el cuerpo cónico, el perfil del cuello y los hombros son elementos que evocan la tradición, pero con un toque innovador.

Con una forma retro y con un toque inesperado que anima a usar el producto, Stone se caracteriza por un cuello extremadamente corto que hace que su estructura sea única. Las dos amplias superficies del cuerpo van muy bien para colocar las etiquetas, por lo que ofrecen grandes posibilidades de personalización y decoración.

Diseñada para muchas variedades de whisky, ron y otros destilados, Lumiere es una botella versátil, compuesta por un cuello llamativo y un cuerpo cilíndrico que ofrece un amplio espacio para colocar una etiqueta considerable, así como para incluir otras decoraciones. El cuello tiene una forma inusual, perfecta para las marcas que quieren diferenciarse y también para las empresas con una imagen más tradicional, gracias a las proporciones equilibradas de las formas.

Cierra la nueva colección la elegancia atemporal de Alchemist, cuya forma se inspira en los recipientes químicos, como su nombre indica: de hecho, con la reinterpretación de los típicos matraces se pretende representar una relación entre los bíteres y las ginebras artesanales, y la esencia de su proceso de destilación. El acabado del cuello y los hombros planos son toques de diseño que enriquecen una forma minimalista gracias a sus interesantes detalles.

Te puede interesar continuar leyendo…

Vidrala y su filial Encirc crean un prototipo de botella de vidrio sostenible

El Grupo Vidrala ha culminado con éxito en una de las plantas de su división británica Encirc un ensayo que ha evidenciado que es posible producir botellas elaboradas 100 % a partir de vidrio recicla...

Verescence se asocia con Marcelle Dormoy para una colección de perfumes

Verescence ha colaborado con la start-up parisina de perfumes nicho Marcelle Dormoy para una exclusiva colección Purse Spray, perfumes recargables tamaño viaje. Las fragancias Nacarat, Heliodor &...

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...
Translate »