Berlin Packaging Spirits amplía la gama de productos

6 de octubre de 2023

Berlin

Berlin Packaging anuncia una ampliación de la gama de packaging para los licores y presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos, como la inteligencia de mercado, el pensamiento de diseño y la lógica del mercado final.

Entre sus propuestas, hay formas de inspiración clásica pero con detalles contemporáneos, como las de las garrafas TINA y CÔME, así como líneas más inusuales estudiadas para fabricantes de whisky que buscan soluciones alternativas e innovadoras, como BEBEL y CLEEF. En esta ampliación de la gama también surgen figuras cónicas refinadas, como NORAH y HARON, y formas que subrayan la creatividad y la maestría en el diseño de creaciones con un fuerte impacto visual, como OTTO

«Para nosotros, el encuentro de Luxe Pack 2023 es una ocasión ineludible para reafirmar nuestra identidad peculiar de empresa “one-stop shop” de 360° para el packaging de los licores. La experiencia en el diseño y la innovación, los servicios de industrialización, la gestión logística y la cadena de suministro internacional que ofrecemos, junto con las infinitas capacidades de abastecimiento y la capilaridad de la distribución, hacen que Berlin Packaging | Spirits sea una empresa única en el sector», afirma Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA. «Por esta razón, además de anunciar la ampliación de nuestra gama de packaging para los destiladores de cada segmento, hemos optado por mostrar en primicia nuestra campaña de comunicación, en la que la génesis del packaging y, sobre todo, de los productos, es la protagonista, junto con la cabeza y el corazón de quienes forman parte de la cadena de suministro. Y, entre ellos, también estamos nosotros, con nuestro distintivo enfoque creativo e integral para el mercado de los licores, basado en el pensamiento de diseño, lo que garantiza el éxito de nuestros proyectos».

Berlin Packaging Spirits cuenta con el apoyo de Studio One Eleven, el motor de innovación de la empresa. Cada proyecto se evalúa cuidadosamente y se gestiona con un enfoque integral: diseño y proyección del producto, prototipado, decoración, packaging secundario y creación de marca. 

Te puede interesar continuar leyendo…

BA Glass presenta la marca Pure

BA Glass presenta la marca Pure que, con la etiqueta «Inmerso en la naturaleza», pretende ofrecer alternativas nuevas y más ecológicas que tienen en cuenta el ecodiseño. La marca Pure se lanzó ofi...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Nuevo packaging de Larios Dry Gin

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...

Bacardi presenta su botella de licor 100 % biodegradable

La nueva botella 100 % biodegradable de Bacardi, que estará en los estantes en 2023, reemplazará 80 millones de botellas de plástico (3.000 toneladas de plástico) que Bacardi produce actualmente con t...

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas. La creación de burbujas de aire en el vidrio, ...

Berlin Packaging anuncia los ganadores de la 16.ª edición de su concurso

Berlin Packaging ha anunciado los vencedores de la 16.ª edición del concurso Berlin Packaging | Bruni Glass Design Award. La iniciativa, creada en 1997, propone un taller-concurso dedicado al dise...
Translate »