Bimbo colabora con la Fundación Menudos Corazones con una nueva iniciativa, que destacó tiñiendo de rojo el envoltorio de Bimbo 0% durante el mes de febrero. Por la compra de cada pan Bimbo 0%, la compañía hará un donativo de 0,5€ a la fundación para el programa destinado a sufragar los gastos de alojamiento de familias de niños con cardiopatías que estén hospitalizados.
Bimbo colabora con la Fundación Menudos Corazones con Bimbo 0%
Te puede interesar continuar leyendo…
Mireia Ruiz, artista
«Las emociones también pueden surgir ante un buen diseño»
Mireia Ruiz es una artista plástica que vive y trabaja en su estudio en Barcelona. Hoy se dedica a su pasión artística, abordando el uso d...
Marta Ramos, Brand Manager Spain True fruits
«Las ediciones limitadas nos dan la oportunidad de comunicar todavía de una manera más disruptiva»
True fruits es una empresa alemana fundada en 2006 y dedicada a la producción de smoothies natura...
Sisley Eau du Soir Edición limitada por Ymane Chabi-Gara
La pintora francesa Ymane Chabi-Gara es la última artista invitada por Isabelle d’Ornano para adornar la edición limitada de Eau du Soir.
“Mi trabajo refleja perfectamente las evocaciones de la fr...
Edición limitada roja Baccarat del Frasco Tortuga de Guerlain
Para celebrar el 110º aniversario de su histórica sede parisina en Avenue des Champs-Élysées, el legendario Frasco Tortuga de Guerlain renace con una edición limitada Métier d'Art. Guerlain celebra u...
Lady Gaga y Dom Pérignon
Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada.
Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...
Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”
La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...