Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por este motivo, quiere agradecerles públicamente que, en primera línea, estén demostrando su total compromiso con la población en estos momentos tan difíciles.
A través de uno de sus productos más emblemáticos, el pan de molde, Bimbo ha querido rendirles un visible homenaje escribiendo sus nombres en el envase.
Este homenaje es una de las muchas acciones que la compañía está llevando a cabo bajo la iniciativa #BimboContigo, en la que están englobadas las dirigidas a las familias, a colectivos vulnerables, a los profesionales que trabajan en la lucha contra el COVID-19, y a los propios colaboradores de la compañía.
Entre otras acciones, Bimbo está realizando donaciones de más de 60.000 kilos de productos de pan, bollería y productos de pastelería a diferentes hospitales, así como a entidades de ayuda a colectivos vulnerables como Cáritas, Cruz Roja y los bancos de alimentos. Así mismo, la compañía ha repartido más de un millón de Donuts® a sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el país para unirse al agradecimiento de la sociedad hacia estos profesionales.
El nuevo pack con el claim #GraciasEquipo es una campaña creada por la agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona y estará disponible a partir del día 12 de mayo en todos los puntos de venta habituales.