Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

30 de octubre de 2023

BOLLYCAO

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80.

El objetivo era aprovechar la mejora de la receta, más tierna y sabrosa, para posicionar la marca y acercarla al público joven de hoy en día, sin olvidar la conexión con todos los que fueron fans de Bollycao en su infancia. Para ello se ha construido una arquitectura de packaging sólida que permite identificar claramente la marca y diferenciar los distintos productos que conforman el portfolio de Bollycao.

Además, se ha trabajado con el Grupo Bimbo en mejorar materiales y calidades, para conseguir un tacto y resultado final que mejora la implantación en el punto de venta y la experiencia de usuario con el packaging.

Para Supperstudio, este es el tercer proyecto que ha trabajado con el Grupo Bimbo durante los últimos dos años.

Imagen cedida por Supperstudio.

Te puede interesar continuar leyendo…

Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca sui...

Perrier y el el universo pop de Murakami

Perrier presenta una edición limitada de sus icónicas botellas de agua mineral natural con gas con originales ilustraciones de Takashi Murakami, disponibles durante el primer trimestre de este añ...

Vinarel·les, colección de vinos de autor

Para crear la nueva línea de vinos de autor Vinarel·les, un proyecto muy personal, identitario y único, la bodega Altavins acudió a Bulldog Studio. Joan Arrufí, uno de los grandes viticultores de ...

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...

Un busto firmado por Billie Elish

La fragancia de Billie Eilish, Eilish by Billie Eilish, se presenta en un frasco con forma de busto de color bronce ámbar que muestra la clavícula, el cuello y la espalda. En una parte frontal, se ve...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.