Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español experto en dermatología, da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y presenta Biretix Cleanser Refill. Se trata de su icónico Biretix Cleanser, un gel limpiador de uso diario para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica, con la misma fórmula pero con un formato reutilizable.
La producción de este nuevo formato ahorro, sostenible y reutilizable, además de requerir un 73 % menos de plástico al compararlo con dos botellas del envase original (200ml), permite al usuario rellenar las botellas de Biretix Cleanser que tenga en casa de forma ágil, cómoda y sostenible. Se reduce así la cantidad total de plástico usado y se le da, a la vez, una segunda vida a los envases.
Esta nueva presentación de Biretix Cleanser Refill de 400 ml, completa la oferta de limpiadores faciales de la marca y, junto con las botellas actuales de 200ml y 400ml, ofrece la posibilidad al usuario de escoger el formato que mejor se adapte a su uso del producto.
Este paso del laboratorio farmacéutico español va en línea con su objetivo de seguir promoviendo la gestión sostenible y el uso racional y eficiente de los recursos.
BIRETIX Cleanser es un gel limpiador purificante de uso diario que contribuye a regular el exceso de grasa y a prevenir y reducir la proliferación de agentes que puedan alterar las condiciones de la piel gracias a la tecnología exclusiva de Cantabria Labs de origen vegetal BIOPEP 15. Está enriquecido con Piroctone olamine, ingrediente que actúa como seborregulador al favorecer la eliminación del exceso de grasa e impurezas, al mismo tiempo que suaviza y protege la piel.
BIRETIX Cleanser también presenta su fórmula aloe vera, Hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas con propiedades antioxidantes y reconfortantes, que contribuyen a minimizar el enrojecimiento y proporcionan un efecto matificante sin secar la piel.
