Burger King® probará envases reutilizables a través de una asociación multinacional con Loop

28 de octubre de 2020

Los restaurantes Burger King® están probando un nuevo modelo de packaging reutilizable que ayudará a reducir el desperdicio.

La marca, como parte de su vinculación con Restaurant Brands for Good, ha lanzado una asociación con el servicio de envasado circular de TerraCycle, Loop, para poner a prueba un sistema de circuito cerrado con envases sin residuos que se pueden limpiar y rellenar de forma segura para volver a utilizarlos.

Junto con Loop, se ofrecerá a los clientes del restaurante la opción de reducir convenientemente el desperdicio al pedir sus alimentos básicos, refrescos o café favoritos de la marca Burger King® en envases reutilizables para sándwiches o vasos para bebidas.

A partir de 2021, una selección de restaurantes Burger King® en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio estarán entre los primeros en implementar el modelo, y se espera que se sumen más ciudades en los próximos meses. Los restaurantes participantes contarán con un sistema de recolección, en el que los clientes pueden devolver el packaging para limpiarlo de manera segura a través de Loop y reutilizarlo en los restaurantes Burger King®. Quienes opten por el embalaje reutilizable pagan un depósito en el momento de la compra y, cuando se devuelve el envase, reciben un reembolso.

Te puede interesar continuar leyendo…

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...

Arcade Beauty lanza una gama de discos y mascarillas ecodiseñados

Arcade Beauty Retail presenta una colección de discos y mascarillas lavables e infinitamente reutilizables, aptos para cualquier tipo de crema o sérum. Estos accesorios se aplican en la cara o en ...

Butterfly Cannon crea un nuevo packaging para las fragancias de Oriflame Cosmetics

Signature es la última fragancia de Oriflame Suecia, elaborada por su maestro perfumista junto con su propio hijo. Oriflame pidió a la agencia Butterfly Cannon que crease una marca en torno a esta hi...

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

6 de cada 10 consumidores europeos opinan que la sostenibilidad depende de las empresas

Según el Estudio Fundacional de Sostenibilidad de Kantar, realizado en 35 países a más de 35.000 consumidores, la sostenibilidad está muy presente en la mente del consumidor. El estudio también deja ...

Eco-warrior: el nuevo packaging biodegradable, reciclable y reutilizable de Quadpack

Eco-warrior de Quadpack es un envase completo con el mínimo número de componentes y un tapón compostable y reciclable. Eco-warrior busca ser respetuoso con el medioambiente y se compone de un frasco d...
Translate »