Burger King® probará envases reutilizables a través de una asociación multinacional con Loop

28 de octubre de 2020

Los restaurantes Burger King® están probando un nuevo modelo de packaging reutilizable que ayudará a reducir el desperdicio.

La marca, como parte de su vinculación con Restaurant Brands for Good, ha lanzado una asociación con el servicio de envasado circular de TerraCycle, Loop, para poner a prueba un sistema de circuito cerrado con envases sin residuos que se pueden limpiar y rellenar de forma segura para volver a utilizarlos.

Junto con Loop, se ofrecerá a los clientes del restaurante la opción de reducir convenientemente el desperdicio al pedir sus alimentos básicos, refrescos o café favoritos de la marca Burger King® en envases reutilizables para sándwiches o vasos para bebidas.

A partir de 2021, una selección de restaurantes Burger King® en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio estarán entre los primeros en implementar el modelo, y se espera que se sumen más ciudades en los próximos meses. Los restaurantes participantes contarán con un sistema de recolección, en el que los clientes pueden devolver el packaging para limpiarlo de manera segura a través de Loop y reutilizarlo en los restaurantes Burger King®. Quienes opten por el embalaje reutilizable pagan un depósito en el momento de la compra y, cuando se devuelve el envase, reciben un reembolso.

Te puede interesar continuar leyendo…

Seis nuevas carcasas para Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

La nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain cuenta con una fórmula de acabado mate aterciopelado, que se presenta en 15 tonos intensos y, por primera vez, con seis nuevas carcasas vestida...

Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca sui...

Verallia ha desarrollado y fabricado la botella de vidrio reutilizable dentro del proyecto REBO2VINO

Verallia Spain junto con la Federación Española del Vino (FEV) entre otros, participa en el proyecto de innovación REBO2VINO, cuyo objetivo es analizar la viabilidad y el impacto de un sistema de reu...

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

Butterfly Cannon crea un nuevo packaging para las fragancias de Oriflame Cosmetics

Signature es la última fragancia de Oriflame Suecia, elaborada por su maestro perfumista junto con su propio hijo. Oriflame pidió a la agencia Butterfly Cannon que crease una marca en torno a esta hi...

AIMPLAS e ITC trabajan para reducir el impacto ambiental de los envases de tintas cerámicas

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, participa en el proyecto EcoFILLink, coordinado por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad E...
Translate »