Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

5 de octubre de 2020

<p>La marca de <strong>Picualia</strong> lanza al mercado un novedoso producto

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la categoría de Baby products – Other markets. Estos aceites con sabores a fresa, naranja o original inicialmente se dirigen a los más pequeños, pero son válidos también para los adultos.

Para el diseño de estos productos, Cabello x Mure buscó la inspiración en el estilo kawai, que permite crear elementos muy sencillos y simpáticos para comunicar tanto con el público infantil como con el público adulto.

Siguiendo este estilo crearon un diseño muy sencillo y fácil de reproducir a nivel industrial. Usaron una botella que recuerda a la forma de la aceituna. La pintaron en un solo color que representa cada sabor y le añadieron una etiqueta con unos elementos de ojos y boca que permite cambiar las distintas expresiones del personaje dependiendo de la variedad.

El conjunto se termina con una cinta en el cuello de la botella con forma de hoja de aceituna. Todo junto crea un simpático personaje para cada uno de los sabores que han bautizado con el nombre de Picualito.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premios Cosmopack 2025

La 56.ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna contó con más de 255.000 profesionales de la belleza de 150 países y 3.128 empresas de 65 países, representando a más de 10.000 marcas. Bolonia se convi...

Aquilea confía en Little Buddha para el diseño de Beauty Glow

Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino. Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uria...

Toskani, selección Latampack al mejor envase de farmacia

La caja diseñada para Toskani Night Reverse por Alzamora Group ha sido Selección Latampack al mejor envase de Farmacia o Parafarmacia. El jurado Internacional Latampack, formado exclusivamente por mi...

El packaging de las bombillas de CS diseñado por Angelina Pischikova, galardonado con un Pentaward

El proveedor eléctrico CS suministra más de 500 productos a su mercado doméstico, lo que lo convierte en el mayor proveedor de artículos eléctricos en Bielorrusia. Para esta gama de productos, la dise...

Antoni Sellés, CEO de VASAVA

«Somos fuertes en la dinamización y gestión de equipos creativos diversos» Vasava nació en 1997 en Barcelona. Sus trabajos se distribuyen en un espectro de disciplinas muy amplio (diseño gráfico, ...

Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...

El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.