La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la categoría de Baby products – Other markets. Estos aceites con sabores a fresa, naranja o original inicialmente se dirigen a los más pequeños, pero son válidos también para los adultos.
Para el diseño de estos productos, Cabello x Mure buscó la inspiración en el estilo kawai, que permite crear elementos muy sencillos y simpáticos para comunicar tanto con el público infantil como con el público adulto.
Siguiendo este estilo crearon un diseño muy sencillo y fácil de reproducir a nivel industrial. Usaron una botella que recuerda a la forma de la aceituna. La pintaron en un solo color que representa cada sabor y le añadieron una etiqueta con unos elementos de ojos y boca que permite cambiar las distintas expresiones del personaje dependiendo de la variedad.
El conjunto se termina con una cinta en el cuello de la botella con forma de hoja de aceituna. Todo junto crea un simpático personaje para cada uno de los sabores que han bautizado con el nombre de Picualito.