Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

12 de diciembre de 2023

Cabello x Mure

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearon el concepto Inflorescence Extra Virgin, un homenaje a la evolución, al crecimiento y a la excelencia.

La inflorescencia, en la botánica, es la disposición de las flores sobre las ramas o la extremidad del tallo. A través de este concepto de la floración hicieron un paralelismo entre la forma de crecimiento que puede tener una planta con la evolución o madurez interior que cada persona o equipo va adquiriendo en la vida.

El papel adhesivo sobre el que realizaron la composición es un material eco-responsable realizado con material reciclado. El diseño está realizado con una sola tinta en color fluorescente y hot stamping duocolor. Este conjunto de acabados ofrece a la composición un resultado muy innovador, ya que da una gran sensación de luminosidad y color con la luz del día y, en la oscuridad, recuerda el efecto de bioluminiscencia que se produce en la naturaleza o las luces de una gran ciudad.

Te puede interesar continuar leyendo…

La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galard...

Pandemonium, expresión y explosión

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium. Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está ...

Fedrigoni presenta "The New In", el catálogo con las novedades de Manter

The New In es la nueva colección de papeles autoadhesivos premium de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives. Un catálogo único que expresa la experiencia de Manter en el etiquetado creativo, un viaje par...

El éxito de Valdispert en el mercado del sueño

Cooper Consumer Health, uno de los principales actores en la categoría sueño tanto en Europa, como a nivel global, aprovechó la oportunidad para relanzar la marca Valdispert en un contexto marcado po...

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...
Translate »