Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

12 de diciembre de 2023

Cabello x Mure

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearon el concepto Inflorescence Extra Virgin, un homenaje a la evolución, al crecimiento y a la excelencia.

La inflorescencia, en la botánica, es la disposición de las flores sobre las ramas o la extremidad del tallo. A través de este concepto de la floración hicieron un paralelismo entre la forma de crecimiento que puede tener una planta con la evolución o madurez interior que cada persona o equipo va adquiriendo en la vida.

El papel adhesivo sobre el que realizaron la composición es un material eco-responsable realizado con material reciclado. El diseño está realizado con una sola tinta en color fluorescente y hot stamping duocolor. Este conjunto de acabados ofrece a la composición un resultado muy innovador, ya que da una gran sensación de luminosidad y color con la luz del día y, en la oscuridad, recuerda el efecto de bioluminiscencia que se produce en la naturaleza o las luces de una gran ciudad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Etiqueta criogénica para medicamentos congelados

Schreiner MediPharm ha desarrollado la etiqueta criogénica Freeze-Lock, una nueva etiqueta de marcado que presenta dos capas de etiquetas entrelazadas para una adhesión confiable a un envase, desde e...

Una máscara para los vinos Mirata

Diseño de packaging de Marco D'Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela. La superposición de dos sop...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Brandsummit diseña el packaging de GooziGoozzi

Foto: GooziGoozi. GooziGozzi es un licor de arroz de baja graduación para el mercado chino que buscaba una aura occidental, para diferenciar us cuatro variedades, a la vez que unificaba a toda la gam...

Avery Dennison lanza etiquetas de papel térmico directo reciclado

Avery Dennison ha presentado rDT, etiquetas de papel térmico directo que contienen residuos reciclados postconsumo. rDT es un papel sin recubrimiento térmico directo certificado FSC sin BPA que co...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...
Translate »