Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

1 de febrero de 2022

etiqueta vino

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga.

GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiqueta de vino personalizada. Se trata de un verdejo D.O Rueda de la zona de Serrada, en colaboración con Bodegas Valdevid.

El briefing requería un concepto fresco y divertido, que evocara el disfrute y el placer de buena experiencia gastronómica. “Nos imaginamos, a un simpático cerdito, con una media sonrisa, eso sí, muy elegante y aristocrático, disfrutando de una copa de verdejo con sus gafas de sol y su corbata al viento, al que dimos vida a través de una ilustración”. El detalle de la paellera hace un guiño evidente a la especialización en arroces y paellas que caracterizan a los restaurantes del grupo hostelero.

La impresión de la etiqueta se resolvió con una estampación oro mate en el nombre de la marca con detalles en botones y gorra, y reserva de barniz UVI brillo en la montura de las gafas, corbata y en la copa de vino. Todo ello impreso en un papel con mucha textura, de gran rugosidad, hecho 100 % de algodón y con resistencia suficiente para aguantar en la cubitera, impreso en Treslabel.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia...

Dantex continúa su avance en EEUU con una nueva instalación de Dantex PicoColour

A principios de julio, Dantex Group llevará a cabo la instalación de otra unidad de su prensa PicoColour en la compañía estadounidense Shrink Sleeves & Labels, ubicada en Orlando, Florida. La ...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

Escribà / Bestiola

Christian Escribà les encargó un restyling de su marca y una puesta al día de sus packagings de producto. Renovaron la marca clásica y realizaron un profundo estudio de texturas en blanco y negro, lín...

Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los a...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...
Translate »