Carmela gin cambia de imagen

29 de marzo de 2021

Carmela gin, la ginebra canaria perteneciente a Grupo de Empresas Arehucas, cambia este 2021 su imagen adaptando su packaging a los nuevos tiempos sin perder su esencia, con una nueva botella mucho más actual y fresca.

Carmela gin es una ginebra aromatizada con extractos naturales de frutas tropicales que indican su procedencia isleña. La nueva imagen de esta ginebra de guayaba y mango nacida en 2016 apuesta por un formato inspirado en un universo alegre, vanguardista, joven y atrevido.

Con este cambio de packaging la marca ha buscado resaltar la singularidad de Carmela gin dentro del universo actual de ginebras. La evolución de su imagen comenzó con el logo, eliminando artificios y creando una imagen más actual. En cuanto a la botella, la marca buscó un modelo que tuviera personalidad y fuera ligero. Partiendo de una botella pintada y sin querer perder esta particularidad, buscaron ganar naturalidad y que el líquido se viese, destacando así otra característica de Carmela Gin, su color naranja ligeramente asalmonado.

La inspiración de la gráfica se basa en un universo divertido, experiencial y arriesgado; un mundo singular de colores alegres, combinaciones dinámicas de colores y formas vitalistas; un mundo de frutas exóticas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Julio del Ser García y Luis Miguel Llorente, fundadores de Soluciona Comunicación Gráfica

«Nos encargamos de todo el proceso de lanzamiento del producto» Soluciona es una agencia especializada en alimentación para consumo y canal, con sede en Madrid y con más de diez años de experienci...

Vidrala y su filial Encirc crean un prototipo de botella de vidrio sostenible

El Grupo Vidrala ha culminado con éxito en una de las plantas de su división británica Encirc un ensayo que ha evidenciado que es posible producir botellas elaboradas 100 % a partir de vidrio recicla...

Pandemonium, expresión y explosión

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium. Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está ...

Premios para un pavimento drenante, una lavadora sostenible y un sistema de envases reutilizables

Foto: ‘Des-embolcall’ de Júlia Farriol. La secretaria de Acción Climática, Anna Barnadas, otorgó recientemente el IV Premio Catalunya de Ecodiseño 2021, que convoca el Departamento de Acción Climátic...

Packaging sostenible para Slowmov

Núria Vila diseñó un packaging compostable para la cafetería barcelonesa Slowmov. Con el pozo del café hicieron tinta de café, con Coyote Atelier, con la que estamparon todas sus bolsas de un solo us...
Translate »