Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

17 de febrero de 2021

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca suiza GouGoût de alimentación fresca y ecológica.

En GouGoût preparan sus recetas como si fueran para su familia. Gracias a la preparación extremadamente cuidadosa y a la estrecha cooperación con los proveedores locales, siempre ofrecen la mejor calidad.

Con el diseño de la marca y de su universo gráfico se ha reflejado ese trabajo casero hecho con tanta dedicación y respeto por los productos, los proveedores y el consumidor final.

La sostenibilidad se ha tenido en cuenta en todo el proceso de rebranding, tanto en el propio concepto y la estrategia de la marca como en la selección de materiales y de proveedores. Se trata de un tarro de cristal sometido a un sistema de higienización por la propia empresa para permitir su reutilización. Está cubierto por un cartón reciclado, con ausencia de adhesivo e impreso con tintas vegetales mediante proveedores verdes certificados.

Te puede interesar continuar leyendo…

6 de cada 10 consumidores europeos opinan que la sostenibilidad depende de las empresas

Según el Estudio Fundacional de Sostenibilidad de Kantar, realizado en 35 países a más de 35.000 consumidores, la sostenibilidad está muy presente en la mente del consumidor. El estudio también deja ...

Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutr...

Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la ca...

Bulletproof rediseña el packaging de Toblerone

Toblerone es una marca suiza de chocolate propiedad de Mondelez, famosa por su forma triangular. Bulletproof colaboró con la firma para crear una historia de marca renovada y una identidad visual que...

Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearo...

Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría.  El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está in...
Translate »