212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a concienciar y a recaudar fondos para la lucha contra el sida creada por Bono y Bobby Shriver.
Los frascos son la versión más vitalista de 212 VIP Rosé y 212 VIP Black, lanzados en 2014 y 2017, respectivamente. Tanto la ultrafemenina silueta de 212 RED VIP Rosé Eau de Parfum, basada en la icónica cápsula 212 (1997), como el envase de formas monolíticas de 212 RED VIP Black Eau de Parfum, se reinventan en un rojo con acabado metalizado para un toque ultra lujo.
Cada compra de un producto 212 RED VIP ayuda directamente a RED a acabar con el sida a través del Fondo Mundial.
Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED contra el sida
Te puede interesar continuar leyendo…
ColaCao rinde un particular homenaje a los héroes y heroínas de la crisis sanitaria
ColaCao quiere rendir un homenaje a las miles de personas que se han sacrificado en esta crisis sanitaria en nuestro país: el colectivo sanitario, el asistencial en residencias geriátricas, cuerpos de...
Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel
Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...
Llega a España True fruits: smoothies de 100 % fruta
Llega a España True fruits, la reconocida marca alemana de smoothies saludables a base de 100 % fruta fresca de alta calidad, sin aditivos, ni azúcares añadidos. Fundada en Alemania en 2006 por tres ...
Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada
Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar.
El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...
ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada
En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio...
Edición Olímpica de Jean-Marie Farina
Para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en París, Roger&Gallet confía en el encanto de la artista francesa Virginie Morgand para el diseño de una edición limitada de Jean-Marie Fa...