CCT lleva la EEASY Lid a clientes de España y Latinoamérica

23 de julio de 2024

EEASY Lid

Consumer Convenience Technologies (CCT), fabricante de la EEASY Lid, una innovación en tapas de tarro, se ha asociado con el intermediario Ur Bofill para hacer llegar la EEASY Lid a los consumidores de España y Latinoamérica.

La EEASY Lid, patentada por CCT, está diseñada para ayudar a las marcas a ofrecer un nivel de accesibilidad sin precedentes a sus productos alimenticios envasados en tarros. La EEASY Lid permite a los consumidores abrir un tarro cerrado al vacío simplemente pulsando un botón situado en la tapa, lo que reduce hasta en un 50 % el esfuerzo de torsión necesario para girarla.

Bofill es una empresa experta en envasado de quinta generación y socio fundador de Vemsa 1857 Packaging Solutions, S.L., que se fundó en 2019 como proveedor de bienes y servicios de envasado para las principales empresas de todo el mundo. Con una larga historia en la industria de la alimentación y las bebidas, cuenta con los mismos conocimientos y tradiciones que la empresa matriz, el Grupo Vemsa, fundado en 1857. Sus más de 150 años en el negocio del envasado y la alimentación y una amplia cartera internacional le confieren la experiencia y los conocimientos necesarios para asesorar y ofrecer soluciones valiosas en el sector.

Tras desempeñar varios cargos en las divisiones internacionales de Vemsa 1857 Packaging Solutions, S.L., Bofill asumió la tarea independiente de comercialización y asesoramiento para ofrecer una visión más amplia a los socios. Por su parte, trabajará para poner en contacto a CCT con socios de España y Latinoamérica con el fin de ofrecer la EEASY Lid a nuevos clientes.

La EEASY Lid se utiliza actualmente en productos de más de 250 tiendas Wegmans, Stop & Shop, Price Chopper y Tops Friendly Markets, así como en tiendas especializadas del noreste de Estados Unidos. La EEASY Lid también se está utilizando en productos de las tiendas EDEKA Kempken de Krefeld, Alemania.

“Siempre digo lo mismo: nadie debería tener que enfrentarse a lo que debería ser una tarea sencilla, abrir los tarros de productos alimenticios”, asegura Brandon Bach, presidente de CCT. “La EEASY Lid tiene una fuerte presencia en las tiendas de EE. UU. y Europa y, ahora más que nunca, consideramos que estamos preparados para nuestra expansión comercial en España y Latinoamérica. Gracias a su experiencia de décadas en el sector y a su gran conocimiento del panorama del envasado en este mercado, no hay nadie más adecuado para esta tarea que Ur”.

Los productos en tarro tradicionales que se encuentran en los estantes de una tienda requieren más de 4,5 Nm de par de apriete para abrirse, e incluso más de 5,7 Nm en algunos casos. Con la EEASY Lid, solo se necesita una media de 1,02 Nm de par de apriete para abrir un tarro.

CCT produce la EEASY Lid con orejeta de 63 mm en su centro tecnológico de última generación de 1.486 metros cuadrados, situado en la sede central de la empresa en Dayton, Ohio. CCT tiene capacidad para producir aproximadamente 800 EEASY Lid de aluminio por minuto, es decir, más de 250 millones al año.

Foto: Jim Bach y Brandon Bach con EEASY Lid.

Te puede interesar continuar leyendo…

Aptar Beauty presenta su nueva colección Turnkey Solutions by Aptar™

'Go Beyond Beauty' de Aptar Beauty es una gama inspirada en los deportes y en los Juegos Olímpicos de París 2024. La colección n.° 2 incluye productos/conceptos listos para usar y se presenta tras el...

Arena de Quadpack, un envase de PET que se rellena sin esfuerzo

Arena Jar es la más reciente incorporación de la colección de frascos de Quadpack. Con una base ancha y un perfil bajo, es limpio, cómodo de usar y fácil de rellenar. El frasco de 50 ml posee una ...

EcoPeelCover, una solución de tapa premiada para Privatmolkerei Bauer

En colaboración con Privatmolkerei Bauer GmbH & Co KG, Constantia Flexibles abordó este desafío desarrollando una solución de tapado más ecológica. A través de una estrecha colaboración, optimiza...

Pure Trade diseña una tapa exclusiva para una vela de Guerlain

Pure Trade ha desarrollado una tapa exclusiva para Guerlain, dentro del sector de fragancias para el hogar. Se trata de una tapa de acero inoxidable, con el icónico dorado de la Maison y el logotipo ...

L’Oréal y Texen desarrollan una nueva generación de tapas de PP 100 % reciclado

Para la nueva línea de cuidado de la piel de Biotherm, y en coherencia con el objetivo de L’Oréal de reducir la huella ambiental de sus envases, Texen ha asumido el desafío del ecodiseño, utilizando ...

Lumson para Tealogy, cosmética con impacto positivo

Teaology, conocida por sus innovadores tratamientos para el cuidado de la piel formulados con infusiones de té real, eligió Re Place, el frasco recargable de Lumson, para su crema facial revitalizant...
Translate »