Cheetos lanza una atrevida campaña para presentar su snack más grande

11 de febrero de 2021

Cheetos®, marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants®, el doble de grandes y con dos variantes: Extra queso, con un plus de queso, y Flamin’ hot,con un toque más picante.

Para este lanzamiento, se han instalado dos pantallas gigantes en la plaza de Callao, en el mismo corazón de Madrid, donde cada día se va compartiendo un nuevo mensaje que compra los nuevos Cheetos Giants® con las cosas que las personas desean, desde que llegue de una vez el verano a un plan con su crush.

Además, Cheetos Giants® cuenta con un spot divertido y una importante campaña de comunicación en digital y OOH donde espera alcanzar a más del 90 % de jóvenes mayores de 18 años y que deriva en social media a través de influencers más punteros. La agencia creativa es Sips and Bites, la de adaptación en España es Miller O’Connor y la agencia de medios es OMD.

Te puede interesar continuar leyendo…

Los encurtidos picantes y de sabor a golosinas, los favoritos de Martín Berasategui

Agrucapers, empresa líder mundial en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, presenta, de la mano de su asesor gastronómico,el reconocido chef Martín Berasategui, una línea compl...

Kiddylicious, el nuevo snack saludable para niños

Kiddylicious, la marca de alimentación infantil del grupo Lotus Bakeries, lanza su nueva gama de snacks nutritivos y saludables especialmente diseñados para los más pequeños. Con el propósito de a...

Frit Ravich y Enrique Tomás se unen para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico

Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la producción de patatas, snacks y frutos secos, y Enrique Tomás, líder mundial en jamón ibérico, lanzan las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico E...

Cocteleo Sabor Queso de Frit Ravich, nueva variedad de la gama Sabor del Año 2022

Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la fabricación de patatas, snacks y frutos secos, presenta Cocteleo Sabor Queso, un nuevo snack sin gluten ni alérgenos que se suma a la familia...

Javier Mir Gubern, Director de Marketing de Frit Ravich

«Durante 2019 hemos conseguido una reducción mantenida del 10 % del plástico» Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 19...

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.