ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

21 de julio de 2021

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio como protagonistas.

El estadio olímpico se traslada así al popular bote de ColaCao y representa deportistas de disciplinas como atletismo, natación, baloncesto, ciclismo, gimnasia o waterpolo, con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos, mostrando también el apoyo de ColaCao a la inclusión y la diversidad.

«ColaCao siempre ha fomentado como marca los valores positivos del deporte. Es un orgullo poder celebrar 50 años al lado del olimpismo. Hacerlo con una edición especial de nuestro bote, como patrocinadores de los equipos olímpicos y paralímpicos de nuestro país, le otorga un carácter muy especial», afirma Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods, compañía que integra ColaCao.

ColaCao inició su relación con el deporte olímpico en 1972, en los Juegos Olímpicos de Múnich, y desde entonces no ha cesado en su apoyo al deporte tanto de base como profesional. Es patrocinadora del equipo olímpico y paralímpico, a través de su apoyo a los programas ADO y ADOP del Consejo Superior de Deportes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Decálogo para una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase

Científicos italianos y españoles han elaborado una lista de 10 principios, o decálogo, que idealmente debería poseer una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase para crear una base común...

IPE Industria Gráfica ganadora en la última edición de los Premios FINAT

IPE Industria Gráfica ha sido la ganadora en la última edición de los Premios FINAT consiguiendo el premio Best in Show, el mayor premio que otorga la asociación en este concurso anual de etiquetas q...

Lecta presenta los nuevos papeles funcionales Metalvac

Lecta ha desarrollado nuevos papeles metalizados con funcionalidades específicamente orientadas al embalaje flexible, una gama de productos reciclables cuyo objetivo es sustituir algunos de los mater...

Nuevo packaging de Larios Dry Gin

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...

Packaging de vinagre para Mas Gourmets

La agencia Mediactiu, especializada en branding y diseño gráfico, ha desarrollado todo tipo de proyectos para la empresa alimentaria Mas durante más de diez años,  desde cons...

Colección Loewe Perfumes x Lladró

La colección Loewe Perfumes x Lladró une a dos marcas españolas históricas. Se seleccionaron tres fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe para su presentación en un packaging de edición...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.