Colorcon muestra sus nuevas capacidades de envasado funcional en Pharmapack Europe 2024

24 de enero de 2024

Colorcon

Colorcon, líder mundial en el desarrollo y suministro de sistemas de recubrimiento de películas, excipientes especiales y envases funcionales para las industrias de la salud, exhibe su cartera recientemente ampliada en la feria Pharmapack Europe en París (24 y 25 de enero).

Recientemente, Colorcon adquirió un nuevo negocio de envases funcionales, una compra que aumenta sus capacidades en el mercado de la atención sanitaria. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones de protección para una amplia gama de productos farmacéuticos, nutracéuticos y de diagnóstico, incluidas tabletas, tabletas efervescentes, cápsulas, kits y tiras de diagnóstico, dispositivos médicos, polvos y probióticos.

Una de las últimas innovaciones es HAT®-B Handy Active Tube, una solución de embalaje innovadora diseñada para controlar eficazmente la transmisión de vapor de humedad (MVTR), centrándose en aplicaciones de diagnóstico donde la precisión de uso es fundamental. Las áreas de aplicación específicas incluyen tiras diagnósticas, suplementos dietéticos como probióticos, medicamentos sensibles a la humedad y dispositivos de inhalación.

En primer lugar, incorpora un sistema absorbente ajustable, lo que permite a los fabricantes de productos sanitarios personalizar la cantidad de material absorbente en función de sus productos específicos. Además, la tapa abatible ofrece fácil acceso y mantiene un sello hermético para salvaguardar la integridad del producto, con la ubicación estratégica del desecante en la base del tubo para garantizar que permanezca más cerca de los componentes reactivos de las tiras reactivas.

HAT®-B Handy Active Tube también ha sido diseñado para reducir el uso de plástico, lo que lo convierte en una opción sostenible para el mercado.

Matthias Brommer, presidente y director general de embalaje funcional de Colorcon, comentó: “con las nuevas incorporaciones a nuestra cartera, estamos entusiasmados de llegar a Pharmapack con nuestra mayor variedad y flexibilidad de soluciones para la industria farmacéutica. También somos conscientes de la importancia de ofrecer opciones más sostenibles, ya que el sector está ansioso por adoptar soluciones más conscientes del medio ambiente que beneficien al planeta y se alineen con las expectativas de los consumidores”.

HAT®-B Handy Active Tube se presentará en la Pharmapack Innovation Gallery, un foro dedicado donde los asistentes pueden descubrir expositores y soluciones que trascienden los límites del envasado y la administración de medicamentos.


Te puede interesar continuar leyendo…

Albéa, Origins, The Estée Lauder Companies y Sabic se asocian para lanzar un innovador packaging

Press Release Albéa, Origins, The Estée Lauder Companies (ELC) y Sabic, líder mundial en la industria química, se han asociado estratégicamente para lanzar al mercado un tubo reciclado. Albéa apro...

Cosmogen realiza el packaging de dos nuevos productos de Womaness

Los tubos Squeeze'n Roll y Tense patentados de Cosmogen son los envases de los dos nuevos tratamientos de Womaness, Lets'Neck y Eye Opener, dos productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento...

Novedades de Neopac en packaging farmacéutico

Neopac presenta sus soluciones de envasado de tubos farmacéuticos de alta calidad en la CPhI Worldwide de Frankfurt. Las últimas novedades son: Polyfoil® MMB, el tubo reciclable y ligero de calidad f...

YES to tomatoes elige Squeeze'n Spatula de Cosmogen

YES to tomatoes elige Squeeze'n Spatula de Cosmogen La marca de cosmética natural YES to tomatoes ha seleccionado el tubo Squeeze'n Spatula, de Cosmogen, para su mascarilla peel-off de carbón blan...

Dior elige el tubo Needle de Cosmogen

Dior elige el tubo Needle de Cosmogen para su último corrector de arrugas: Capture Totale Hyalushot. El tubo Needle de Cosmogen aporta a Capture Totale Hyalushot de Dior la precisión quirúrgica de un...

Superga Beauty colabora con Madame la Présidente

Superga Beauty apoya a la start-up francesa Madame la Présidente en la ampliación de sus gamas y el cambio de imagen de sus productos. La marca se expande en el mercado de la belleza capilar con u...
Translate »