Cosmetics Herbera apuesta por un packaging más sostenible

15 de septiembre de 2021

Cosmetics Herbera

Los productos de Cosmetics Herbera se envasan en cristal violeta, menos contaminante, con una tecnología que preserva y prolonga la vida de sus fórmulas.

La marca siempre ha apostado por la sostenibilidad y prueba de ello es que el 100 % de sus ingredientes son de origen natural y de ellos, un 90 % proceden de cultivos ecológicos. Ya llevaban 2 años utilizando violetglass y se habían marcado el objetivo de terminar este 2021 siendo #plasticfree.

En Cosmetics Herbera llevan un tiempo trabajando para eliminar todo el plástico de sus productos y reducir al máximo su huella de carbono. A partir de ahora, toda su línea está envasada en cristal violeta que, además de minimizar el impacto en el medio ambiente, gracias a su tecnología biofotónica, prolonga la vida de sus fórmulas.

Esta tecnología actúa como barrera, evitando la pérdida de biofotones del producto almacenado en su interior, asegurando que la bioenergía de sus fórmulas se conserve durante más tiempo.

Cosmetics Herbera fabrican sus productos en España, más concretamente en la capital madrileña, donde disponen de laboratorio propio.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging Spirits amplía la gama de productos

Berlin Packaging anuncia una ampliación de la gama de packaging para los licores y presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos, como la inteligencia de mercado, el pensam...

Apis lanza un envase de cartón más sostenible para su tomate frito

El tomate frito Apis, de la compañía extremeña, Carnes y Vegetales S.L., Apis Group, ya está presente en el mercado español en un nuevo envase, Tetra Brik “plant-based”, que produce un menor impacto ...

Verescence adquiere la participación mayoritaria de Pacificglas

Verescence, líder mundial en envases de vidrio de lujo para las industrias de perfumería y cosmética, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Pacificglas (Corea del Sur), líde...

Plataforma de recircular para medir el impacto de los procesos de valorización de residuos

La start-up vizcaína recircular lanza una innovadora plataforma de medición de impacto para calcular los beneficios ambientales y sociales de los procesos de valorización de residuos que realicen las...

ABB en España eleva un 17 % sus ventas y alcanza una facturación de casi 500 millones de euros en 20...

ABB, compañía líder en ingeniería industrial y automatización, ha presentado los resultados económicos de 2021 en España, registrando 5641 millones de euros en ventas, lo que supone un crecimiento de...

Selective Line presenta Nomadic

Nomadic es un concepto inédito que se inscribe en la tendencia del “Re-use” y de los productos nómadas, fáciles de transportar. Se trata de una botella práctica, estética y de larga duración, que...
Translate »