Gracias a su histórica relación con Heinz Glas, Coverpla ha conseguido un acuerdo de venta exclusivo para siete importantes botellas de la colección de su proveedor. Actualmente, Coverpla es la única empresa que ofrece estos diseños a las marcas. Disponibles en stock en dos formatos, están listas para ser personalizadas.
Para asegurar el futuro de su oferta lista para usar, Coverpla ha consolidado su posicionamiento gracias a las relaciones a largo plazo con los principales proveedores europeos, una estrategia constructiva basada en la fidelización. Sus botellas son producidas por los principales fabricantes de vidrio, como Pochet, Bormioli Luigi, Verescence y Heinz Glas. Coverpla defiende estas relaciones a largo plazo con fabricantes de proximidad como garantía de calidad y abastecimiento seguro.
Siete diseños exclusivos
Si bien los productos de Heinz Glas llevan mucho tiempo en el catálogo de Coverpla, la novedad reside en la decisión del fabricante de confiarle la exclusividad comercial de siete de sus botellas. Coverpla los ofrece en stock en formatos de 50 y 100ml. Con los nombres Jens, Juicy, Quadri, Style, Trek, Urban y Yoga, ofrecen una amplia gama de formas y estilos: minimalistas, opulentos, finos, altos, cuadrados o redondeados; algunos con hombros altos, otros con bases gruesas, con un peso de vidrio variable. Se adaptan perfectamente a la oferta combinable de Coverpla y a la personalización a través de la decoración.