Dantex lanza su gama Pico 1200

19 de septiembre de 2022

Dantex lanza su gama Pico 1200

Dantex Group, fabricante especializado en prensas digitales para etiquetas, ha presentado oficialmente su próxima generación de prensas digitales Pico de inyección de tinta UV, anunciando simultáneamente una nueva era de avance tecnológico en la compañía y consolidándose como proveedor mundial de equipos y consumibles para impresión.

Desarrollada a lo largo de los últimos dos años, la nueva gama de equipos está compuesta por las robustas PicoColour HD 1200, PicoJet 1200, PicoJet 1200i y el modelo insignia de alta velocidad, PicoJet 1200s. Construida según los más altos estándares de calidad de la industria, cada prensa se basa en un diseño modular desarrollado para permitir la incorporación de acabados en línea y un innovador sistema de operación a través de una gran pantalla táctil.

Las tecnologías SuperWhite® y DecoTactile se incluyen de serie. Superwhite es capaz de producir una opacidad de tinta blanca de hasta el 92% en una sola pasada, lo que lo convierte en el blanco inkjet con mayor opacidad del mercado. Por otra parte, la tecnología DecoTactile permite crear una amplia gama de acabados texturizados de alta calidad para resaltar detalles y agregar vistosidad y valor añadido a las impresiones. Estas prensas también ofrecen 3 nuevas opciones de color adicionales;
naranja, violeta y verde, ampliando la gama cromática a más del 96% de la escala Pantone, con un Delta-E <= 3.

Por otra parte, las capacidades de software de la nueva gama Pico han sido reforzadas en colaboración con Esko y otros líderes de la industria lo que, junto a los cabezales Ricoh de última generación, permite a los sistemas Pico ofrecer un resultado de impresión excepcional, a la más alta velocidad. Además, con la preocupación por el cuidado del medio ambiente en lo más alto de la agenda de Dantex, la nueva gama de prensas Pico ofrece, de serie, diversas características y funciones orientadas a la reducción de residuos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premio de YOSOY Avena para promover el hábito de lectura de etiquetas 

YOSOY, marca líder de bebidas vegetales, presenta su nueva campaña “Un camión en la letra pequeña”, con un claro propósito: educar a los consumidores sobre la importancia de leer lo que consumen. En ...

Nuevo packaging de Larios Dry Gin

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...

Se presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, reunió ayer a más de ochenta personas en la presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, un evento virtual de hora y media, en el...

Estrella Galicia lanza “La Enciclobirra”, una ‘enciclopedia bebible’

Estrella Galicia ha presentado su nueva iniciativa: “La Enciclobirra”, una original colección de 27 botellas que conforman la primera enciclopedia cervecera bebible. Cada botella, representando una l...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...

Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría.  El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está in...
Translate »