Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

2 de marzo de 2022

Delamata

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca.

Presenta un nuevo logotipo lleno de carácter y singularidad que consigue hacer diferencial la identidad de Jolca, compuesto por el símbolo del estornino, el logotipo ‘Jolca’ y su claim ‘Los Maestros Aceituneros’.

A través del color verde quisieron reforzar la asociación con el campo y la naturaleza y la continuidad de la marca hacia un nuevo futuro. La fotografía de producto refuerza el compromiso de la marca por la calidad. Debía seguir unas pautas establecidas para que el producto se presentase de una forma natural, apetecible y de una forma distinta a la competencía.

Utilizaron una tipografía moderna con fuertes rasgos de tradición y artesanía.

Te puede interesar continuar leyendo…

Enric Batlle, CEO y Director Creativo Batllegroup

«Nuestros diseños ayudan a crear branding a través del packaging, son diseños con alma» Batllegroup es una agencia de branding independiente, con oficinas en Barcelona, Madrid y Guangzhou. Desde e...

Un sugerente packaging para Mind CBD

Diseñado por Marco Arroyo-Vázquez, se trata de un packaging ecofriendly de tiras sublinguales de CBD (cannabidol o CBD es un químico no psicoactivo presente en el cannabis). Hay tres sabores, cada...

Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue tambié...

Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la ca...

Nuevo packaging de las tortas de aceite Inés Rosales

Happening Estudio ha realizado el rediseño de embalaje para las tortas de aceite Inés Rosales de sabores dulces (original, naranja y canela), sin azúcar y saladas. Las tortas de aceite Inés Rosale...

La Barcelona Design Week arranca con más de 140 actividades

La Barcelona Design Week (BDW) celebra su 19ª edición este año con más de 140 actividades. Centrada en la temática "Design for Human Future", la BDW 2024 explora cómo el diseño puede fomentar solucio...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.