Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

28 de febrero de 2023

miel

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar.

El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de las abejas. El Baile del ocho o baile de las abejas es una de las más hermosas manifestaciones de la colmena. Cuando las abejas obreras pecoreadoras  descubren una nueva fuente de alimento, regresan a su panal y proceden a informar al resto de las abejas de la colonia del posicionamiento, la ubicación y distancia a las que se encuentran una fuente de alimento (néctar, agua, polen, etc…). Este baile, en forma de ocho, marcará las coordenadas exactas de su ubicación teniendo el sol como referencia.

El hecho de tener un número como naiming le otorga modernidad y diferenciación. Una etiqueta de cierre juega con las colores típicos de las abejas (amarillo y negro), que les ayuda a describir el producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

Guerlain lanza una edición limitada de su fragancia Muguet

Guerlain lanza una edición limitada de su célebre fragancia Muguet, lirio del valle. Fresco y vibrante, el resultado final es un aroma suave, alegre, verde y floral. Para la edicion de este año, Guerl...

ColaCao rinde un particular homenaje a los héroes y heroínas de la crisis sanitaria

ColaCao quiere rendir un homenaje a las miles de personas que se han sacrificado en esta crisis sanitaria en nuestro país: el colectivo sanitario, el asistencial en residencias geriátricas, cuerpos de...

Arquitectura y vino unidos en un diseño de packaging

Photo by Backbone Branding & Suren Manvelyan. Una empresa de arquitectura, 9archietcts, se acercó a Backbone Branding con ocasión de un evento de autopromoción y ellos les propusieron crear ...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

U Chocolate, la pureza y exuberancia del Amazonas en una onza

Con el packaging de U Chocolate, la idea era hacer llegar al hogar del consumidor una porción del entorno natural en el que se cultiva: el Perú amazónico, además de los valores de sostenibilidad, com...
Translate »