EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

26 de marzo de 2021

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas, S.L.) ha instalado una segunda prensa HP Indigo WS6800, con el objetivo de ampliar las posibilidades de realizar trabajos en nuevos soportes y de forma ecológica.

EADEC es una empresa de sistemas de etiquetado y envasado situada en Navarra, cuenta con más de 25 años de trayectoria, principalmente enfocada a los mercados del vino, el aceite, la farmacia, la alimentación, la industria y la cosmética. En 2004 comenzó su expansión por Sudamérica con una nueva fábrica de etiquetas en Chile y más tarde otra en Perú. La compañía se dedica a la fabricación de etiquetas adhesivas en cada una de sus plantas, adaptando sus productos a las exigencias de cada mercado y atendiendo las necesidades de todos sus clientes.

Para mantener el trabajo logrado y seguir avanzando, debían aumentar urgentemente su capacidad de impresión, a la vez que se aseguraban una productividad real y una perfecta integración con sus procesos de producción actuales.

Ante esta situación, el equipo de servicio técnico de HP realizo un minucioso análisis del rendimiento de la prensa Indigo WS6800 con la que ya contaba el cliente y detectaron varias oportunidades de mejora en la forma en la que se gestionaba el color y el flujo de trabajo. Para ello, se preparó un plan de actualización que mostraba las nuevas herramientas que ofrecen PrintOS y el Centro de Servicios. Una vez superado este primer reto la compañía decidió instalar una segunda prensa Indigo WS6800, duplicando su capacidad de impresión digital.

«Gracias a la tecnología y las soluciones aportadas por HP Indigo podemos duplicar nuestra capacidad de impresión digital, a la vez que mejoramos nuestros procesos de impresión. De esta forma continuamos poniendo el foco en la sostenibilidad de los materiales, como el uso de papel ecológico, haciendo hincapié en aspectos muy importantes para nosotros, como lo son la calidad del producto final y la versatilidad, logrando alcanzar el estándar de calidad adecuado que demandan nuestros clientes», declaró Ildefonso Ibero, propietario de EADEC.

Te puede interesar continuar leyendo…

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Superidea diseña el packaging de Villa del Olivo

La producción del aceite de Villa del Olivo es limitada y se lleva a cabo con suma atención, cariño y cuidado, de forma casi artesanal. No utilizan intermediarios ni cuentan con grandes instalaciones...

Etiqueta criogénica para medicamentos congelados

Schreiner MediPharm ha desarrollado la etiqueta criogénica Freeze-Lock, una nueva etiqueta de marcado que presenta dos capas de etiquetas entrelazadas para una adhesión confiable a un envase, desde e...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Truyol Digital apuesta por la tecnología de impresión de HP

Truyol Digital sigue confiando en la tecnología de impresión de HP, siendo el primer impresor de España en adquirir la prensa HP Indigo 100K, además del paquete comercial HP 15K Value Pack. La empres...
Translate »