Easyfair lanza Paris Packaging Week, nueva identidad para ADF & PCD y PLD Paris

3 de enero de 2022

Paris Packaging Week

Easyfair abre un nuevo capítulo para ADF & PCD y PLD Paris, con el lanzamiento de una nueva identidad gráfica y nueva marca: Paris Packaging Week.

El diseño colorido y vibrante fortalece la identidad de los eventos individuales para sus mercados, al tiempo que crea una nueva plataforma para unir a las comunidades de packaging francesas e internacionales en los eventos de Easyfair en París, Londres y Milán. La nueva marca se lanzará para la edición 2022 de ADF & PCD y PLD Paris, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022 en Paris Expo Porte de Versailles.

ADF se lanzó en 2007 y es la única exposición anual del mundo que une a proveedores y compradores para el mercado global de aerosoles y sistemas de dispensación. En 2022 reunirá a más de 100 expositores.

PCD es la exposición líder mundial para innovadores de envases en los mercados de perfumes, cosméticos y cuidado personal, que se lanzó en París en 2001. En 2022 contará con alrededor de 450 proveedores de envases y servicios para el mercado de la belleza.

PLD se lanzó en 2020 y une a la comunidad de envases de bebidas premium y de lujo, conectando compradores y diseñadores de envases para vinos y licores, cervezas premium, sidras y bebidas no alcohólicas con alrededor de 150 proveedores líderes.

Junto a las tres exposiciones distintas pero ubicadas en conjunto, con un total de más de 600 expositores, la edición 2022 de Paris Packaging Week albergará tres etapas de la conferencia; una nueva galería de tendencias de envasado intersectoriales clave organizada por los premios a la innovación ADF, PCD y PLD; visitas guiadas; áreas de networking y fiestas; y el mejor diseño del mundo en la galería Pentawards.

Se ha lanzado un nuevo sitio web para el evento en www.parispackagingweek.com con una interfaz de usuario fresca y limpia. En los próximos meses se introducirá una serie de nuevas funcionalidades en el sitio web.

Los diseños de las nuevas marcas han sido creados por Butterfly Cannon, una agencia de diseño independiente líder en Londres en los sectores premium y de lujo.

Red internacional

Junto con una nueva imagen para el evento de París, la nueva marca crea una identidad sólida y coherente para la familia de eventos de Easyfair para las comunidades de innovación de envases de lujo y premium en Londres, París y Milán.

En Milán, se lanzará una nueva edición de PCD en mayo de 2022 para servir al mercado de la belleza del sur de Europa junto con Packaging Première, el evento líder de envases de lujo en la región que tiene una fortaleza particular en el mercado de envases secundarios. En Londres, los eventos de envasado existentes de Easyfair han sido rebautizados recientemente como London Packaging Week y, en septiembre de 2022, el evento contará con ediciones de PCD, PLD, Packaging Première y una nueva marca, Food & Consumer Pack, para el mercado de bienes de consumo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...

Innovación sostenible en ALL4PACK EMBALLAGE PARIS 2024

A lo largo de los cuatro días, del 4 al 7 de noviembre, la 45ª edición de ALL4PACK EMBALLAGE PARIS 2024 registró una asistencia de 27.303 profesionales, de los cuales el 26 % eran internacionales pro...

Cerca de 5000 ejecutivos y más de 350 expositores, balance de Pharmapack 2023

Pharmapack Europe 2023 (1 y 2 de febrero de 2023, París) finalizó con la sostenibilidad dominando la agenda y las innovaciones de la feria. El evento, un referente clave para las tendencias de envasa...

Expoquimia y Equiplast 2023 cohesionan al sector

Expoquimia y Equiplast 2023 cierran puertas esta tarde en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con sensaciones muy positivas, demostrando el dinamismo de las industrias química y del plástico ...

El packaging más digital y sostenible se presenta en Pick&Pack

El evento de innovación para líderes y pymes industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística reunirá a más de 7.000 profesionales del 12 al 14 de febrero en Barcelona El c...

Pick&Pack for Food Industry se afianza en la semana de la industria foodtech en Bilbao 

La gran semana tecnológica de la industria alimentaria, con la celebración simultánea de Food 4 Future - Expo Foodtech 2024 y Pick&Pack for Food Industry, ha vuelto a encumbrar Bilbao como capita...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.