Easyfair lanza Paris Packaging Week, nueva identidad para ADF & PCD y PLD Paris

3 de enero de 2022

Paris Packaging Week

Easyfair abre un nuevo capítulo para ADF & PCD y PLD Paris, con el lanzamiento de una nueva identidad gráfica y nueva marca: Paris Packaging Week.

El diseño colorido y vibrante fortalece la identidad de los eventos individuales para sus mercados, al tiempo que crea una nueva plataforma para unir a las comunidades de packaging francesas e internacionales en los eventos de Easyfair en París, Londres y Milán. La nueva marca se lanzará para la edición 2022 de ADF & PCD y PLD Paris, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022 en Paris Expo Porte de Versailles.

ADF se lanzó en 2007 y es la única exposición anual del mundo que une a proveedores y compradores para el mercado global de aerosoles y sistemas de dispensación. En 2022 reunirá a más de 100 expositores.

PCD es la exposición líder mundial para innovadores de envases en los mercados de perfumes, cosméticos y cuidado personal, que se lanzó en París en 2001. En 2022 contará con alrededor de 450 proveedores de envases y servicios para el mercado de la belleza.

PLD se lanzó en 2020 y une a la comunidad de envases de bebidas premium y de lujo, conectando compradores y diseñadores de envases para vinos y licores, cervezas premium, sidras y bebidas no alcohólicas con alrededor de 150 proveedores líderes.

Junto a las tres exposiciones distintas pero ubicadas en conjunto, con un total de más de 600 expositores, la edición 2022 de Paris Packaging Week albergará tres etapas de la conferencia; una nueva galería de tendencias de envasado intersectoriales clave organizada por los premios a la innovación ADF, PCD y PLD; visitas guiadas; áreas de networking y fiestas; y el mejor diseño del mundo en la galería Pentawards.

Se ha lanzado un nuevo sitio web para el evento en www.parispackagingweek.com con una interfaz de usuario fresca y limpia. En los próximos meses se introducirá una serie de nuevas funcionalidades en el sitio web.

Los diseños de las nuevas marcas han sido creados por Butterfly Cannon, una agencia de diseño independiente líder en Londres en los sectores premium y de lujo.

Red internacional

Junto con una nueva imagen para el evento de París, la nueva marca crea una identidad sólida y coherente para la familia de eventos de Easyfair para las comunidades de innovación de envases de lujo y premium en Londres, París y Milán.

En Milán, se lanzará una nueva edición de PCD en mayo de 2022 para servir al mercado de la belleza del sur de Europa junto con Packaging Première, el evento líder de envases de lujo en la región que tiene una fortaleza particular en el mercado de envases secundarios. En Londres, los eventos de envasado existentes de Easyfair han sido rebautizados recientemente como London Packaging Week y, en septiembre de 2022, el evento contará con ediciones de PCD, PLD, Packaging Première y una nueva marca, Food & Consumer Pack, para el mercado de bienes de consumo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cifras de récord para el cierre de la 15ª edición de AM Madrid

Con la asistencia de más de 13.400 visitantes, la realización de 53.752 interacciones comerciales y la participación de más de 600 empresas expositoras, Advanced Manufacturing Madrid cierra su 15ª ed...

Más confianza mundial en la innovación en administración de medicamentos

El índice anual de innovación en la administración de medicamentos de Pharmapack se publica antes de la celebración de Pharmapack Europe 2024 (24 y 25 de enero), que se celebrará en la Expo de París,...

El packaging más digital y sostenible se presenta en Pick&Pack

El evento de innovación para líderes y pymes industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística reunirá a más de 7.000 profesionales del 12 al 14 de febrero en Barcelona El c...

Hispack cierra su 19ª edición con más de 26.000 visitantes

La industria del packaging entra de lleno en la economía circular. Así se ha constatado en Hispack, la feria líder del envase y embalaje de España, clausurada el viernes en el recinto de Gran Via de ...

Luxe Pack Monaco 2024: la feria del packaging creativo

Luxe Pack Monaco concluyó con éxito su 36ª edición (29 de septiembre-1 de octubre). El evento recibió a 10.300 visitantes, de los cuales el 52 % procedía de mercados internacionales, representando a ...

Más de 11.600 visitantes en Empack, Logistics & Automation y Logistic & Industrial Build 202...

Las ferias Empack, Logistics & Automation y la recién incorporada Logistic & Industrial Build han cerrado con gran éxito su edición 2024. Durante los dos días de celebración en el recinto de ...
Translate »