Easyfair lanza Paris Packaging Week, nueva identidad para ADF & PCD y PLD Paris

3 de enero de 2022

Paris Packaging Week

Easyfair abre un nuevo capítulo para ADF & PCD y PLD Paris, con el lanzamiento de una nueva identidad gráfica y nueva marca: Paris Packaging Week.

El diseño colorido y vibrante fortalece la identidad de los eventos individuales para sus mercados, al tiempo que crea una nueva plataforma para unir a las comunidades de packaging francesas e internacionales en los eventos de Easyfair en París, Londres y Milán. La nueva marca se lanzará para la edición 2022 de ADF & PCD y PLD Paris, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022 en Paris Expo Porte de Versailles.

ADF se lanzó en 2007 y es la única exposición anual del mundo que une a proveedores y compradores para el mercado global de aerosoles y sistemas de dispensación. En 2022 reunirá a más de 100 expositores.

PCD es la exposición líder mundial para innovadores de envases en los mercados de perfumes, cosméticos y cuidado personal, que se lanzó en París en 2001. En 2022 contará con alrededor de 450 proveedores de envases y servicios para el mercado de la belleza.

PLD se lanzó en 2020 y une a la comunidad de envases de bebidas premium y de lujo, conectando compradores y diseñadores de envases para vinos y licores, cervezas premium, sidras y bebidas no alcohólicas con alrededor de 150 proveedores líderes.

Junto a las tres exposiciones distintas pero ubicadas en conjunto, con un total de más de 600 expositores, la edición 2022 de Paris Packaging Week albergará tres etapas de la conferencia; una nueva galería de tendencias de envasado intersectoriales clave organizada por los premios a la innovación ADF, PCD y PLD; visitas guiadas; áreas de networking y fiestas; y el mejor diseño del mundo en la galería Pentawards.

Se ha lanzado un nuevo sitio web para el evento en www.parispackagingweek.com con una interfaz de usuario fresca y limpia. En los próximos meses se introducirá una serie de nuevas funcionalidades en el sitio web.

Los diseños de las nuevas marcas han sido creados por Butterfly Cannon, una agencia de diseño independiente líder en Londres en los sectores premium y de lujo.

Red internacional

Junto con una nueva imagen para el evento de París, la nueva marca crea una identidad sólida y coherente para la familia de eventos de Easyfair para las comunidades de innovación de envases de lujo y premium en Londres, París y Milán.

En Milán, se lanzará una nueva edición de PCD en mayo de 2022 para servir al mercado de la belleza del sur de Europa junto con Packaging Première, el evento líder de envases de lujo en la región que tiene una fortaleza particular en el mercado de envases secundarios. En Londres, los eventos de envasado existentes de Easyfair han sido rebautizados recientemente como London Packaging Week y, en septiembre de 2022, el evento contará con ediciones de PCD, PLD, Packaging Première y una nueva marca, Food & Consumer Pack, para el mercado de bienes de consumo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Las empresas líderes del packaging participan en un Hispack en auge 

Más grande y representativo de toda la cadena de valor del packaging, incluyendo también el proceso y la logística, y con respuestas efectivas al reto de la sostenibilidad. Así será Hispack 2024, que...

Cerca de 5000 ejecutivos y más de 350 expositores, balance de Pharmapack 2023

Pharmapack Europe 2023 (1 y 2 de febrero de 2023, París) finalizó con la sostenibilidad dominando la agenda y las innovaciones de la feria. El evento, un referente clave para las tendencias de envasa...

Jornada «Industria beauty y packaging: ¿hacia dónde nos dirigimos?»

En el marco de Hispack 2022, el viernes 27 de mayo a las 11.00h, en Hispack Unboxing-Hall 2, tendrá lugar la jornada sobre el packaging de productos de belleza titulada «Industria beauty y packaging:...

Informe anual de CPHI 2024

CPHI Milán, el evento farmacéutico más grande del mundo, que se celebra en Fiera Milano [8-10 de octubre], regresa el mes que viene en un momento crucial. Más allá del recinto ferial, el evento acoge...

F4F2023 clausura su tercera edición con 8.372 profesionales

F4F - Expo Foodtech se consolida como un evento foodtech líder europeo con un nuevo récord de visitantes. Un total de 8.372 congresistas y profesionales procedentes de más de procedentes de 34 países...

Hispack y Graphispag propician el reencuentro del sector

Hispack y Graphispag, eventos referentes para las industrias españolas del packaging y de la impresión, han cumplido con las expectativas recuperando el ambiente de los grandes salones industriales. ...
Translate »