Easyfair lanza Paris Packaging Week, nueva identidad para ADF & PCD y PLD Paris

3 de enero de 2022

Paris Packaging Week

Easyfair abre un nuevo capítulo para ADF & PCD y PLD Paris, con el lanzamiento de una nueva identidad gráfica y nueva marca: Paris Packaging Week.

El diseño colorido y vibrante fortalece la identidad de los eventos individuales para sus mercados, al tiempo que crea una nueva plataforma para unir a las comunidades de packaging francesas e internacionales en los eventos de Easyfair en París, Londres y Milán. La nueva marca se lanzará para la edición 2022 de ADF & PCD y PLD Paris, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022 en Paris Expo Porte de Versailles.

ADF se lanzó en 2007 y es la única exposición anual del mundo que une a proveedores y compradores para el mercado global de aerosoles y sistemas de dispensación. En 2022 reunirá a más de 100 expositores.

PCD es la exposición líder mundial para innovadores de envases en los mercados de perfumes, cosméticos y cuidado personal, que se lanzó en París en 2001. En 2022 contará con alrededor de 450 proveedores de envases y servicios para el mercado de la belleza.

PLD se lanzó en 2020 y une a la comunidad de envases de bebidas premium y de lujo, conectando compradores y diseñadores de envases para vinos y licores, cervezas premium, sidras y bebidas no alcohólicas con alrededor de 150 proveedores líderes.

Junto a las tres exposiciones distintas pero ubicadas en conjunto, con un total de más de 600 expositores, la edición 2022 de Paris Packaging Week albergará tres etapas de la conferencia; una nueva galería de tendencias de envasado intersectoriales clave organizada por los premios a la innovación ADF, PCD y PLD; visitas guiadas; áreas de networking y fiestas; y el mejor diseño del mundo en la galería Pentawards.

Se ha lanzado un nuevo sitio web para el evento en www.parispackagingweek.com con una interfaz de usuario fresca y limpia. En los próximos meses se introducirá una serie de nuevas funcionalidades en el sitio web.

Los diseños de las nuevas marcas han sido creados por Butterfly Cannon, una agencia de diseño independiente líder en Londres en los sectores premium y de lujo.

Red internacional

Junto con una nueva imagen para el evento de París, la nueva marca crea una identidad sólida y coherente para la familia de eventos de Easyfair para las comunidades de innovación de envases de lujo y premium en Londres, París y Milán.

En Milán, se lanzará una nueva edición de PCD en mayo de 2022 para servir al mercado de la belleza del sur de Europa junto con Packaging Première, el evento líder de envases de lujo en la región que tiene una fortaleza particular en el mercado de envases secundarios. En Londres, los eventos de envasado existentes de Easyfair han sido rebautizados recientemente como London Packaging Week y, en septiembre de 2022, el evento contará con ediciones de PCD, PLD, Packaging Première y una nueva marca, Food & Consumer Pack, para el mercado de bienes de consumo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Paris Packaging Week 2025 atrae a 12.588 visitantes

La Paris Packaging Week 2025 ha marcado un nuevo hito al recibir una cifra de 12.588 visitantes (un aumento del 27 % respecto al año pasado), lo que supone la mayor asistencia en los 24 años de histo...

Las grandes claves de HIP 2025 

Hace unos días IFEMA Madrid acogió ‘HIP-Horeca Professional Expo’, uno de los grandes uno de los grandes puntos de reunión en torno a las innovaciones del sector. Esta edición ha contado con la visit...

Luxe Pack Monaco 2024: la feria del packaging creativo

Luxe Pack Monaco concluyó con éxito su 36ª edición (29 de septiembre-1 de octubre). El evento recibió a 10.300 visitantes, de los cuales el 52 % procedía de mercados internacionales, representando a ...

Solo queda un mes para Cosmetorium 2022

En tan solo un mes volveremos a disfrutar de Cosmetorium, descubre todo lo que la sexta edición nos traerá. ¡Ya disponible el programa completo! En él encontrarás las empresas expositoras, las ...

Édition Speciale by Luxe Pack concluye con éxito

Édition Speciale by Luxe Pack, la feria dedicada al packaging premium sostenible, se ha celebrado los días 4 y 5 de junio en París, con un número récord de 100 expositores, un aumento del 20 % con re...

Pick&Pack 2023 cierra su tercera edición con 6.243 visitantes

Pick&Pack, el evento para los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas solu...
Translate »