La Vaca que Ríe (The Laughing Cow®), la icónica marca de quesitos, celebra su centenario con un packaging de edición limitada.
Este envase estuvo disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pero ahora ya se puede encontrar globalmente. Está vinculado a una acción solidaria: La Vaca que Ríe se ha asociado con ONGs en más de 30 países a nivel mundial; en EEUU, ha destinado 75,000 $ para apoyar los programas sin fines de lucro de The ComedyCures Foundation, ayudando a brindar entretenimiento terapéutico y risas a niños y adultos que viven con enfermedades, depresión, trauma y discapacidades.
«Inspirar a las personas a elegir reírse de la vida las, lo que ha sido el núcleo de la marca The Laughing Cow durante los últimos 100 años. Durante febrero y marzo, los fans pueden hacer que sus amigos y familiares compartan sus risas con nosotros por un buena causa», declaró Zach Fatla, director de marca de The Laughing Cow USA.
En España, La Vaca que ríe, marca perteneciente al Grupo Bel, celebra su centenario con una campaña en la que plantea que la risa es un superpoder que funciona y la empresa vuelve a colaborar con la Fundación Theodora para ayudar a la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan hospitales infantiles de todo el país llevando risas a los más pequeños.