Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

6 de mayo de 2024

Ramón do Casar

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia que hay detrás de la marca.

El nuevo diseño de packaging para la edición limitada del vino Ramón do Casar Varietal se alzó con el premio Best!N Food de plata de la categoría de bebidas.

Los orígenes de la prestigiosa bodega gallega se remontan a 1955 y a la vida de Ramón, un emigrante gallego que fue a Venezuela para luchar por un futuro mejor. El sueño de Ramón, volver a su tierra y forjar un proyecto familiar alrededor del mundo del vino, culmina en 2013 con la construcción de la bodega, y un año después, con el lanzamiento de la primera añada.

La historia de reinvención y superación personal que hay detrás de la marca se conceptualiza bajo el claim ‘‘Ramón do Casar, desde 1955 partiendo de cero’’ y de ahí también que el vino se presente en un estuche de madera con forma de maleta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

FoodTech Innovation Awards 2024

Food 4 Future y Pick&Pack for Food Industry han sido el escenario para la entrega de los Foodtech Innovation Awards 2024, los premios anuales que reconocen el liderazgo de aquellas empresas que e...

Un frasco de Stoelzle, premiado por la Fragrance Foundation

El frasco de Aimez-moi Comme Je Suis de Parfums Caron ha sido galardonado como ganador en la categoría Mejor Frasco de Perfume para Hombre en los premios Fragrance Foundation Awards por un jurado de ...

Vila Viniteca, premio ADG Laus de Empresas y Entidades 2024

Foto: Etiqueta El perro verde - Ilustración de Miguelanxo Prado y diseño de etiqueta de Xavier Bas. La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD), entidad organizadora de los premio...

La Fundación SIG gana el premio SAVE FOOD por su iniciativa “Cartons for Good”

La Fundación SIG ha recibido el reconocimiento internacional por su proyecto Cartons for Good, que utiliza la experiencia de SIG en tecnología de llenado para ayudar a las comunidades a procesar y co...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...
Translate »