Ediciones Limitadas de Guerlain para celebrar el Año Nuevo Chino

11 de diciembre de 2019

<p>En el <strong>Año Nuevo chino</strong>

En el Año Nuevo chino, la rata será la protagonista. La rata según el horóscopo chino es escurridiza, pero posee gran intuición y encanto, lo que le permite sacar partido a cualquier situación.
Para celebrar el Año Nuevo Chino, Guerlain viste de rojo, uno de los colores fetiche de la rata, sus best seller.
Cuatro productos icónicos en edición limitada: el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale, a base de miel de abeja negra de Ouessant y jalea real; Aqua Allegoria Rosa Rossa, fresca y duradera; la barra de labios Rouge G, con una carcasa rojo brillante; y las Perlas Météorites, los míticos polvos de Guerlain que ayudan a corregir e iluminar la tez, en rojo con toques dorados.

Te puede interesar continuar leyendo…

Laurent-Perrier Cuvée Rosé desvela la Metal Jacket «Pétalos»

Laurent-Perrier fue, en los años 60, la primera firma en elaborar un champagne rosado a través del método de maceración. Esta exigente elección, fruto de un saber hacer excepcional, ha dado origen a...

ColaCao rinde un particular homenaje a los héroes y heroínas de la crisis sanitaria

ColaCao quiere rendir un homenaje a las miles de personas que se han sacrificado en esta crisis sanitaria en nuestro país: el colectivo sanitario, el asistencial en residencias geriátricas, cuerpos de...

Albéa y Erpro diseña un envase para los perfumes Sis

Albéa y Erpro Group, miembro de Carbon Production Network, se han unido para crear un perfume sólido de edición limitada. Para crear una insignia decorativa de aspecto lujoso encima del envase de ...

Aptar Beauty y Quadpack renuevan la barra de labios de madera rellenable

La colaboración entre Aptar Beauty y Quadpack prosigue y se materializa en Iconic Woodacity® 2.0. Esta barra de labios rellenable que salió al mercado hace un año se ha diseñado con una mayor sosteni...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Sisley confió a TNT Global Manufacturing el packaging de su Phyto-Rouge Shine Lipstick

TNT Global Manufacturing ha desarrollado el envase de la barra de labios Phyto-Rouge Shine para Sisley, diseñado en aluminio anodizado dorado con un inserto de PP y decorado con un patrón serigrafiad...
Translate »