El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

22 de marzo de 2022

Palmar Spritz

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Melocotón.

Se caracteriza por su baja graduación alcohólica, sus sabores suaves y refrescantes, su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por lata) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales. Se presenta en latas con refrescantes colores.

Desde su auge en 2018, los hard seltzers -Hard significa alcohol y Seltzer significa agua con gas- tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen.

A diferencia de otros hard seltzers, Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior), lo que le ha llevado a conseguir premios internacionales y a ser considerado como el hard seltzer con el mejor sabor de México.

Palmar Spritz nació en septiembre de 2020 impulsado por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco, y Antonio Prida, que detectan una gran oportunidad dentro de la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro de las bebidas.

Emilio Botín d’Ornano, ex compañero profesional de Antonio, constituyó la filial de la empresa en España, para comercializar y distribuir Palmar Spritz en España y Portugal.

Te puede interesar continuar leyendo…

Meteorito diseña el packaging de Biscotti Amaretti de 'El Corte Inglés'

Meteorito diseñó el packaging de Biscotti Amaretti para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una edición especial de galletas elaboradas con pasta de almendra por Chiostro di Saronno, compañía de ...

Efes Georgia y Crown convierten un poema medieval en latas modernas

Una estrecha colaboración entre Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio, Efes Georgia (parte de Efes Breweries International) y el artista gráfico David Matchavariani ha dado vida a una épica histor...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...

Mercedes Gómez Paniagua, nueva directora de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en el mercado español y portugués - Ardagh Group, Ball y Crown-, ha comu...

Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración d...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...
Translate »