El instinto del lujo con Guerlain

7 de junio de 2022

Guerlain Habit Rouge

Habit Rouge L’Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Habit Rouge en 1988.

El frasco facetado está rematado por un pesado tapón rojo mate con decoración guilloché, inspirado en el arte de la relojería. Toma prestadas sus elegantes líneas de un modelo patrimonio de Guerlain; el primer frasco de viaje de la firma diseñado en 1955 para L´Eau de Cologne Ode, que se convertiría posteriormente en el frasco de Habit Rouge, lanzado mundialmente en 1965.

Habit Rouge L’Instinct es una esencia ambarada exaltada por la rosa, el cáñamo y un matiz de cuero. El emblemático acorde de cuero de la fragancia original se potencia con el ardor de una nueva firma aromática construida alrededor de la rosa y el cáñamo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Muguet 2022 de Guerlain por el Atelier Truscelli

Guerlain lleva más de 110 años celebrando la flor de la suerte con Muguet, un delicado perfume interpretado sucesivamente por Jacques Guerlain en 1908, Jean-Paul Guerlain en 1998 y Thierry Wasser en ...

Clinique apuesta por la tecnología de envasado sostenible de Roctool

The Estée Lauder Companies (ELC) trabajará con Roctool, proveedor líder de tecnología de superficies de calor y frío, para ayudar a implementar prácticas de vanguardia en toda su cartera de marcas, c...

Digi-Cap de Berry Global

Digi-Cap es el cierre de Berry Global complementario para estudios clínicos y ensayos de fase 1 y 2. El cierre a prueba de niños de 38 mm utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la ...

TNT Global Manufacturing colabora con Bulgari para Rose Goldea Blossom Delight

TNT Global Manufacturing fabricó el collar de la nueva edición Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari. El frasco posee un cuello de zamak reciclado y un tubo de aluminio. La decoración de epoxi bl...

Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas ...

Virospack desarrolla un envase personalizado para Nuxe Super Serum [10]

El Super Serum [10] se presenta en un envase con cuentagotas dispensador de Virospack. The Universal Age-Defying Concentrate de Laboratoire Nuxe es un sérum súper concentrado, rico en ácido hialuróni...
Translate »