El Marrano: Álvaro Morata trae el auténtico jamón ibérico a Italia

21 de enero de 2025

Álvaro Morata y El Marrano

Con un pie en España y otro en Italia, el reconocido futbolista Álvaro Morata lanza El Marrano, una marca que celebra la riqueza del jamón ibérico y los productos de la dehesa española. Este proyecto no es solo un homenaje a los sabores auténticos, sino también un tributo a dos culturas que han marcado su vida.

“Lo tenía claro: si Italia me ha dado tanto, ¿cómo no iba yo a compartir un pedacito de mi tierra? El Marrano es mi forma de decirle al mundo que el jamón ibérico no es solo embutido: es historia, calidad y puro disfrute”, declara Morata- Después de años disfrutando de los quesos y embutidos italianos, Morata decidió llevar el mejor jamón ibérico a Italia, introduciendo a este mercado un producto icónico que promete conquistar paladares.

El Marrano, un cerdo encantador y glotón, simboliza el buen vividor, con un entusiasmo desbordante. Asimismo, la marca representa “la indulgencia bien entendida: saborear sin remordimientos y disfrutar con una sonrisa”.

Desde la libertad de los cerdos en la dehesa, donde se alimentan de bellotas ricas en ácido oleico, hasta su cuidadoso proceso de curado que puede durar más de tres años, cada etapa refleja un compromiso absoluto con la calidad y la excelencia. Con su icónica pata negra, la textura sedosa de su infiltración de grasa y su sabor inconfundible, el jamón ibérico de El Marrano promete deleitar a los más exigentes.

El desarrollo de El Marrano ha contado con la dirección estratégica de Javier Touron, director de estrategia senior de Little Buddha, y Bertrand Massanes, socio de la agencia. Ambos, aportan una visión fresca y auténtica, combinando tradición y modernidad en una propuesta que conecta emocionalmente con el consumidor.

P

Te puede interesar continuar leyendo…

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Obras solidarias de Designers for Valencia para colaborar con los afectados por la riada en Valencia

Ya se pueden adquirir las primeras obras de Designers for Valencia desde gráffica.info y colaborar con los afectados por la reciente riada en Valencia. En tan solo unos días, han recibido cerca de 30...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...

Ganadores de los Premios Arcapack de diseño de packaging

El jurado de los Premios ARCAPACK ha concedido 7 sellos ARCAPACK Oro. Las obras ganadoras acceden directa y gratuitamente al premio internacional de packaging Latampack, el mayor reconocimiento inter...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...

Eduardo Fraile crea Yoi, una biobotella vegetal y reutilizable

El estudio de Eduardo del Fraile ha creado una biobotella de agua mineral 100 % biodegradable y 100 % compostable, hecha con almidón, cáscara de lino y caña de azúcar. El nombre de esta agua mineral ...
Translate »