El nuevo etiquetado de Zumos Juver destaca el origen murciano de sus limones

2 de julio de 2024

Zumos Juver

Zumos Juver, líder en la producción de zumos y néctares naturales en España desde hace más de seis décadas, anuncia el lanzamiento del nuevo etiquetado para su Limonada Tradicional. Este nuevo diseño destaca que su limonada se elabora “solo con limones de Murcia”. 

Este cambio refleja la dedicación de Juver a la comunidad de la Región de Murcia, utilizando exclusivamente limones de agricultores de la zona. La compañía colabora con aproximadamente 150 agricultores de la región, promoviendo así el desarrollo económico y social. 

En 2024, Juver planea utilizar más de 2.168 toneladas de limones provenientes exclusivamente de la Región de Murcia, demostrando su compromiso con la economía regional y la sostenibilidad ambiental. La empresa se enfoca en ofrecer productos de calidad mientras apoya a las comunidades de la zona. El uso exclusivo de limones de Murcia en su limonada garantiza frescura y autenticidad, además de respaldar a los agricultores de la región y promover el crecimiento económico y social. 

Según José Hernández Perona, CEO de Zumos Juver: “este nuevo etiquetado refleja nuestra dedicación a la calidad y autenticidad de nuestros productos. Al destacar que nuestros limones provienen exclusivamente de Murcia, no solo garantizamos la frescura de nuestra limonada, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la economía y el desarrollo social de la región. Estamos orgullosos de trabajar con agricultores murcianos y de contribuir a un futuro más sostenible para todos”. 

Con este nuevo etiquetado, Zumos Juver reafirma su compromiso con los productos de Marca España y su colaboración con los agricultores de la Región de Murcia. La empresa continúa liderando el camino hacia un futuro más sostenible y comprometido con las comunidades locales, ofreciendo a los consumidores productos naturales de la más alta calidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Fedrigoni adquiere la empresa española Divipa  

El grupo Fedrigoni ha adquirido Divipa, empresa española que desarrolla, produce y distribuye materiales autoadhesivos. Divipa fue fundada en 1971 por la familia Álvaro, que ha cedido el 100&...

Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cris...

UPM Raflatac y Sabic presentan material de etiquetas PP con contenido reciclado

UPM Raflatac está colaborando con Sabic, líder mundial en la industria química, para la primera película de etiquetas de polipropileno (PP) fabricada con plástico reciclado post-consumo (PCR) en el me...

Material autoadhesivo con baja tendencia a la migración

Como especialista en materiales autoadhesivos, Herma ofrece su adhesivo multicapa 62Dps con una tendencia a la migración extremadamente baja, para 16 materiales de etiquetas diferentes, muchos de los...

La UE establece una nueva norma para evitar confusión en el etiquetado del origen de los alimentos

Jose María Ferrer Villar, Jefe del Departamento de Derecho Alimentario de AINIA. Desde hoy, 1 de abril, comienza a aplicarse el Reglamento 775/2018 que regula el etiquetado del origen de los alimentos...

Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.