Elmwood renueva la imagen de Alpro

21 de septiembre de 2023

Alpro

Con más de 40 años de experiencia en productos vegetales, la enorme gama de sabores de Alpro los distingue del resto. El desafío de Elmwood fue perfeccionar sus activos característicos e inyectar más sabor en todos los aspectos de la marca Alpro.

El diseño actualizado intensifica la defensa de los sabores deliciosos a través de las imágenes y el lenguaje. El estilo de fotografía del envase  destaca los ingredientes individuales con una paleta reequilibrada que combina blancos vibrantes con toques de color para garantizar que la creatividad siga siendo auténtica para Alpro.

El texto desempeña un papel integral, ya que hace evolucionar la voz de la marca con un lenguaje descriptivo para ayudar a los consumidores a explorar las variedades. Crearon un tipo de letra nuevo, ‘Alprolicious’, con Rachel Joy y Monotype, que combina con las texturas únicas y las deliciosas fotografías de Alpro.

La nueva apariencia de Alpro reconoce la marca como el ícono vegetal que aporta una nueva ventaja de confianza para consolidar su estatus como líder e innovador de su categoría.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un diseño para las pizzas de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas, marca líder en el mercado español, encargó a Gaëlle Alemany los diseños de su nueva gama de pizzas de masa de fermentación lenta. Para mantener el diseño coherente con toda la ga...

Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible

La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...

Diseño inspirado en la hoja de enebro para la ginebra Collective Arts

Mario Carpe ha creado un diseño inspirado en la hoja de enebro para Rhubarb & Hibiscus Gin of Collective Arts. Collective Arts Brewing fusiona la creatividad de las bebidas artesanales con los...

Eva Arias diseña el packaging de Señorío de Orán

El encargo de Bodegas Orán para el diseño del packaging de esta colección de vinos establecía como objetivo reflejar la importancia del tiempo en relación al vino de manera global. Para el Gran Re...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

Azote Estudio diseña el packaging de Blanco de Parcela

«Blanco de Parcela, Fuente de las Hontanillas 2019» es el primer y exclusivo vino blanco de Bodegas Aalto, tras 20 años de historia. Dado el carácter exclusivo del producto, Azote quiso trabajar u...
Translate »