Encuentro de socios AIFEC 2024

9 de diciembre de 2024

AIFEC

El Encuentro de Socios de AIFEC 2024, celebrado en el WTC de Barcelona, reunió a más de 110 asistentes. La jornada estuvo marcada por un programa que combinó información relevante para el sector, formación inspiradora y un espacio de networking para los asistentes.

La apertura del evento fue realizada por José Carrasquer, presidente de la asociación, quien compartió datos clave y logros de AIFEC en el último año, 2024. Entre los aspectos destacados, anunció el próximo Congreso de AIFEC, que tendrá lugar en el Hotel Botánico de Tenerife del 15 al 18 de mayo de 2025.

Carrasquer también repasó las actividades realizadas por AIFEC durante el 2024, como algunas de las iniciativas lideradas por los grupos de trabajo de la asociación, especialmente el Grupo de Responsables de Calidad, y sus visitas técnicas a las plantas de fabricación de algunos de los proveedores asociados de AIFEC. Subrayó el lanzamiento del nuevo plan de formación desarrollado junto con INSCO, dirigido a fortalecer las competencias del sector. Además, mencionó la importancia del sello QAIFEC como distintivo de calidad para las empresas fabricantes de etiquetas, reafirmando su relevancia en el sector. Finalmente, recordó la necesidad de que los miembros de la asociación se comprometan a responder las encuestas enviadas, esenciales para la toma de decisiones futuras.

“Es importante que para esta información esté actualizada y sea verídica, y podamos tomar decisiones respecto a ella, que las encuestas que os enviamos podáis cumplimentarlas. La información será tratada de manera confidencial, y siempre se tomarán datos agrupados, nunca personales. Cuanta más representativa sea la información que tengamos, mejores decisiones podremos tomar”, afirmó José Carrasquer.

La jornada continuó con una inspiradora conferencia impartida por Oriol Brutau sobre el Método CREA. Este enfoque práctico está diseñado para ayudar a las empresas a optimizar su proceso creativo y mejorar la eficiencia en la generación de ideas, fomentando la innovación y la creatividad dentro de las organizaciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

Etiqueta criogénica para medicamentos congelados

Schreiner MediPharm ha desarrollado la etiqueta criogénica Freeze-Lock, una nueva etiqueta de marcado que presenta dos capas de etiquetas entrelazadas para una adhesión confiable a un envase, desde e...

Estreno en Australia de la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV Xeikon Panther PX3300 en ...

Xeikon ha presentado la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV Panther PX3300 a los visitantes de PacPrint 2022 en Melbourne. La feria australiana para las industrias de impresión, letreros ...

Be Plus lanza su primera gama de bebidas probióticas elaboradas con agua de kéfir

Las bebidas probióticas Be Plus con agua de kéfir están disponibles en dos sabores: limón y jengibre, y mango y coco. Presentadas en un cómodo formato de 0,33 cl, están elaboradas con ...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Premio Anuaria al mejor packaging para el vino Anastasio

El Premio Anuaria Oro al mejor packaging ha sido para el vino Anastasio, un trabajo de Hula Estudio para Eguren Ugarte. Anastasio es uno de los primeros Rioja ‘Viñedo Singular’, la subdivisión con...

Éxito de asistencia en el XXII Congreso de AIFEC

Tras de un período de 2 años de reuniones online, más de 225 asistentes se reunieron en el Hotel Melia Villaitana de Benidorm, para asistir al XXII Congreso de AIFEC, con el título: “Nuevas formas, n...
Translate »