La revista Ventas de Perfumería y Cosmética entrega sus premios a las mejores iniciativas y productos ECO del año en una gala digital

10 de junio de 2021

La revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética ha revelado hoy, en un evento virtual, los ganadores de sus primeros VPC Green Beauty Awards, los Premios Verdes de la Belleza.

Dando respuesta al creciente interés de la sociedad en general, y de la industria de la perfumería y  la cosmética en particular, por la sostenibilidad y la ecología, se han convocado estos premios que pretenden poner en valor las acciones que el sector está realizando en este sentido.

En su primera edición, los VPC Green Beauty Awards han obtenido una gran respuesta por parte de todo el sector. Se han inscrito un total de 65 empresas y 59 productos. El jurado alabó el alto nivel de las candidaturas y calificó las diferentes propuestas de «muy interesantes e ilusionantes sobre el futuro del planeta».

«En 2022 queremos organizar unos premios aún más verdes, sostenibles y solidarios. Estamos trabajando ya en ellos, pensando en nuevas categorías, y por supuesto en un formato híbrido (presencial + digital)», concluye Carles Solsona, presidente del jurado y director de Ventas de Perfumería y Cosmética.

Los ganadores

En esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards los ganadores son:

EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

ORO: L’Oréal España

PLATA: Puig

BRONCE: Iberchem

MEJOR NOVEDAD ECO-SELECTIVA

ORO: Water lover sun milk de Biotherm 

PLATA: CK Everyone de Calvin Klein

BRONCE: Aveda Botanical Repair de Estée Lauder

MEJOR NOVEDAD ECO-GRAN CONSUMO

ORO: Líneas capilares de P&G

PLATA: Nivea naturally good de Nivea

BRONCE: Babaria bio plastic free de Babaria

MEJOR NOVEDAD ECO-NICHE

ORO: Gamila secret spearmint sparkle de Gamila

PLATA: Mina de Maar

BRONCE: Inspired collagyn de Ancient + Brave

MEJOR NOVEDAD ECO-PARAFARMACIA

ORO: Gama de Productos de Cuidado e Higiene Corporal y Capilar de Dr. Tree

PLATA: Champú Mascarilla 2 en 1 al Polvo de Ortiga Bio y Arcilla de Klorane

BRONCE: Arkorea inmunidad sin azúcar de Arkopharma

MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LA DISTRIBUCIÓN

ORO: Perfumerías San Remo

PLATA: Fund Grube

BRONCE: Perfumerías Facial

MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS

ORO: Henkel Ibérica

PLATA: Clarins

BRONCE: Air Val International

Visualiza y comparte el vídeo de la gala aquí

#VPCGreenBeautyAwards #VPC #PremiosVerdesDeLaBelleza

 revistavpc.esfacebook.com/revistavpc/@revistavpc t.me/revistavpc –  @revistavpc  /ventasdeperfumeriaycosmetica/

Te puede interesar continuar leyendo…

Ganadores del iF Design Award 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes ...

Premio para el estuche de Miss Dior Rose Essence

El coffret de Miss Dior Rose Essence es un cofre tipo cajonera que se compone de un sleeve y un inserto. Parfums Christian Dior eligió a DS Smith como proveedor para este especial estuche. El inse...

Ganadores de la VI edición de los Premios de Economía Circular de BASF

Los proyectos del Ayuntamiento de Madrid, Renault Group, Surus, Cocircular, WAS y Plastics Europe han resultado ganadores en la sexta edición de los Premios BASF de Economía Circular, en las categorí...

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el tapón para NOYZ

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el desarrollo y la producción del tapón LIMEX® para NOYZ, una moderna marca de fragancias que crea aromas de primera calidad basados ​​en historias reales, c...

Paris Packaging Week 2025 atrae a 12.588 visitantes

La Paris Packaging Week 2025 ha marcado un nuevo hito al recibir una cifra de 12.588 visitantes (un aumento del 27 % respecto al año pasado), lo que supone la mayor asistencia en los 24 años de histo...

Vidrala presenta los ganadores de la IX Master Glass Design Contest

Vidrala ha dado a conocer a los ganadores de la novena edición del Master Glass Design Contest, cuyo objetivo es fomentar la creatividad y la innovación de estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gr...
Translate »