Esculturas de papel / Empaperart – Antalis

27 de junio de 2016

<p>La Casa Palacio Atocha 34 acoge la 51ª edición de Casa Decor hasta mañana

La Casa Palacio Atocha 34 acoge la 51ª edición de Casa Decor hasta mañana, 28 de junio, la exposición de diseño de interiores y decoración más exclusiva de Europa. Este año cuenta con una bandada de pájaros de papel que dan la bienvenida a los visitantes.

El equipo de artesanos Empaperart, especializados en fusionar interiorismo con técnicas de Paper Art como el origami, participa por primera vez en el certamen con unas esculturas de papel que se exhiben en los dos espacios que este año interviene el decorador Manuel Espejo: la fachada y la entrada al edificio. 

En este proyecto, Empaperart ha contado con el apoyo de la firma Antalis, líder europeo en la distribución de papel, para levantar sus esculturas con papel de la gama Curious Collection Metallics Galvanised (Acero).

El emblemático edificio, en pleno Barrio de Las Letras de Madrid, cuenta en sus 4.000m2 con 63 espacios intervenidos por unos 130 interioristas, arquitectos, decoradores, paisajistas y artistas para mostrar al público las últimas tendencias del diseño de interiores y novedades del sector.

Para transformar sus espacios, decorados a modo de recepción del hotel 5 estrellas de Casa Decor Palacio Atocha 34, el interiorista ha apostado por reforzar el impacto visual con un toque artístico en Paper Art con sello del estudio valenciano. Decenas de pájaros de papel en gran formato, realizados en facetado y acabado artesanal, incitan al visitante a dejar volar su imaginación.

Las majestuosas aves en tonos plateados sobrevuelan la entrada principal del edificio, a 7 metros de altura colgadas de los impresionantes techos señoriales. La fachada también parece invadida por una decena de pájaros, esta vez blancos, que salen del edificio por la fuerza del diseño interior para esperar en los balcones a los visitantes de la casa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición limitada de Kaiku Caffè Latte diseñada por jóvenes talentos

Kaiku Caffè Latte Espresso, Macchiato y Cappuccino, las variedades más icónicas de la marca de café frío líder en el mercado, se visten con los diseños de tres jóvenes artistas seleccionadas de entre...

Garrofé firma el Welcome Pack de Beso Perfume

Garrofé ha conseguido un Premio Líderpack 2023 vpor Welcome pack Beso Perfume, en la categoría de Packaging. El pack de presentación de esta línea de perfumes está realizado con energía verde, en mat...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...

El papel de lujo Refit completa la gama de Favini en Unión Papelera

Tras cerca de veinticinco años de relación con el fabricante italiano Favini, llega a Unión Papelera la nueva gama de papeles ecológicos Refit. Se trata de un papel de lujo fabricado a partir de resi...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Bertrand Massanes, Managing Partner Little Buddha

«Ante todo, el packaging es estratégico» Little Buddha es una agencia internacional de branding especializada en despertar el potencial de las marcas. Fundada en 2007, la agencia desarrolla proyec...
Translate »