Eviosys y Barilla se asocian para la renovada gama Pesto

12 de enero de 2023

Eviosys y Barilla

Eviosys y Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráficos, un diseño y un elegante cierre de metal, que muestran la calidad y sostenibilidad que la marca quería transmitir.

El sellado de alta calidad y la protección óptima de los cierres metálicos de Eviosys garantizan la conservación del sabor, manteniendo los delicados matices de la albahaca de primera calidad de Barilla y, por lo tanto, los auténticos sabores italianos.

Eviosys ha acompañado a Barilla en su transición hacia este nuevo diseño de envase premium con cierre optimizado, incluyendo la instalación de nuevas máquinas taponadoras en su planta de pesto. Gracias a la experiencia su equipo técnico, Barilla ha afrontado el reto que suponía cambiar sus formatos de envasado habituales para adaptarse a las necesidades de su nueva y mejorada línea de productos premium.

Esta asociación se basa en el ambicioso programa ESG de Eviosys, Preserve Together, que encuentra en la innovación el principal impulso para el progreso y la sostenibilidad en el sector.

En palabras de Laetitia Durafour, directora de Marketing de Eviosys: «Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecer la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta. La gama Pesto Barilla de Barilla pone al alcance de todo el mundo la albahaca procedente de la agricultura sostenible, mientras que el compromiso de Eviosys con la innovación impulsa la revolución sostenible en el envasado de productos alimentarios».

Por su parte, Leonardo Mirone, director de Compras de Envasado de Barilla, ha declarado: «nuestra colaboración con Eviosys ha sido fundamental para hacer posible este nuevo envase y la evolución de la gama Pesto Barilla. Creo que el Pesto Barilla tendrá un mayor reconocimiento en el lineal de los establecimientos gracias a un envase que ejemplifica calidad, italianidad y sostenibilidad».

Te puede interesar continuar leyendo…

Nespresso y Elisava unen diseño y sostenibilidad para potenciar la degustación del café

Con el objetivo de mostrar la infinita reciclabilidad del aluminio, promoviendo así su reciclaje, y convertirlo en elementos de diseño, Nespresso y Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería ...

Oriflame elige los tubos Reflex 2 de Albéa para Duologi

La marca sueca Oriflame confía en la tecnología Reflex 2 de Albéa para dos productos de su nueva marca de cuidado capilar Duologi. El acondicionador Duologi Rich Creme y el acondicionador Duologi Lig...

FaiveleyTech magnifica Eau de Rochas Citron Soleil

Rochas presenta su nuevo Eau de Toilette Eau de Rochas Citron Soleil,que ofrece un viaje a la Riviera Mediterránea. Para su nueva Eau de Toilette luminosa, fresca y contemporánea, Interparfums ha con...

La combinación de impresión digital y adornos metálicos permite funciones interactivas en nuevas apl...

Xeikon se ha asociado con la empresa Kurz, Scribos, para colaborar en una nueva tecnología que permita a los impresores de etiquetas digitales ofrecer valor añadido con funciones interactivas para la...

TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...

Una oda azul con el sello de Montblanc

Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza, una fragancia masculina de notas cítricas, amaderadas y marinas, con bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa, ámbar gris y pach...
Translate »