Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

8 de enero de 2025

Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una preciosa picadura de 35 mm. Actuando como un pedestal, este último detalle rodea delicadamente la base de la botella para exhibir la bebida como una campana de cristal.

La silueta del modelo Barley está directamente inspirada en el grano de cebada, el mismo grano que forja el carácter de los licores malteados. Las suaves curvas de esta distintiva botella cobran vida mediante una pequeña picadura en el hombro, mientras que su peso se ha calculado con la mayor precisión posible (600 g), para garantizar la integridad estructural de la botella. Por último, Barley se presta a cualquier personalización gracias a dos grandes placas etiquetables.

Saverglass, parte del Grupo Orora

Orora finalizó el año pasado la adquisición de Saverglass. La empresa mundial de vidrio de gama alta es ahora parte del Grupo Orora, cuyo director gerente y CEO es Brian Lowe. El presidente de Saverglass es Jean-Marc Arrambourg.

El valor empresarial de la adquisición fue de € €1290 millones (A$2156 millones), que se obtuvieron mediante la financiación a través de una inversión en su capital de aproximadamente A$1345 millones y facilidades de crédito. 

Orora se cotiza en la ASX y tiene su sede en Melbourne. Australia. La empresa se enfoca en el diseño y la entrega de productos y servicios que impulsan el éxito de las marcas de sus clientes. Cada día, millones de consumidores compran y utilizan productos en envases diseñados, desarrollados, fabricados o distribuidos por Orora. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de 'Aimez-Moi comme je suis'

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario 'Pour un Homme', creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, 'Aimez-Moi comme je suis', la nueva fragancia masculina de Parfums ...

Vidrala presenta el proyecto ganador de la VII MasterGlass

Vidrala ha anunciado los ganadores de sus premios Master Glass, que celebran su séptima edición y que tiene como objetivo la búsqueda de nuevas ideas entre estudiantes de diseño industrial o gráfico,...

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...

PRAD da color a las velas de Diptyque

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gra...

HP Inc. adquiere Choose Packaging

HP Inc. adquiere Choose Packaging, una empresa de desarrollo de envases e inventora de una botella de papel sin plástico que ya está disponible comercialmente en el mundo. La tecnología patentada ...

Un frasco de Stoelzle, premiado por la Fragrance Foundation

El frasco de Aimez-moi Comme Je Suis de Parfums Caron ha sido galardonado como ganador en la categoría Mejor Frasco de Perfume para Hombre en los premios Fragrance Foundation Awards por un jurado de ...
Translate »