FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

13 de diciembre de 2023

FaiveleyTech

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom Parfum.

El frasco de Phantom Parfum hace honor al diseño original de Phantom EDT: una forma radicalmente diferente, con guiños robóticos, en tono plata metalizado. Actualizado y redefinido, mantiene su forma icónica, pero con una estética más oscura y vanguardista, reflejo de las facetas más magnéticas de la masculinidad. Para Phantom Parfum, la pieza frontal del original evoluciona del plateado al negro mate.

La Unidad de Negocio de Belleza de FaiveleyTech invierte e innova en envases recargables, reciclables y trazables para diseñar productos responsables que combinen acabados y funcionalidad de alta calidad. Como proveedor de packaging primario, FaiveleyTech Orgelet se ha posicionado como un importante socio de la industria de la perfumería y la cosmética.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coverpla lanza sus novedades para 2025

Coverpla amplía su catálogo de productos con la ayuda de sus socios europeos. Este año, existe una fuerte demanda de tapones con formas generosas que las marcas combinan con frascos de todos los tama...

TNT Group, premiado por los tapones de la colección Scented Mementos de Jo Malone

El equipo creativo de Jo Malone volvió a sorprender al mercado con una edición limitada de 4 fragancias especiales, cada una con un tapón de zamac personalizado diseñado y producido por TNT Group. To...

G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue. Ha sido rediseñado y optimizado para...

BERICAP presenta su cartera de cierres en Fachpack 2024

BERICAP presentará cierres sostenibles para aplicaciones industriales, alimentarias y de bebidas que son seguros y respetuosos con el consumidor, en la feria Fachpack de este año, que se celebrará de...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

New Regula Refill Jar de Quadpack, recargable, reciclable y práctico

La familia Regula de Quadpack, su gama más vendida de tarros y productos airless, se amplía con el New Regula Refill Jar, que es reciclable, recargable, monomaterial y fácil de usar. El envase de ...
Translate »