FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

13 de diciembre de 2023

FaiveleyTech

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom Parfum.

El frasco de Phantom Parfum hace honor al diseño original de Phantom EDT: una forma radicalmente diferente, con guiños robóticos, en tono plata metalizado. Actualizado y redefinido, mantiene su forma icónica, pero con una estética más oscura y vanguardista, reflejo de las facetas más magnéticas de la masculinidad. Para Phantom Parfum, la pieza frontal del original evoluciona del plateado al negro mate.

La Unidad de Negocio de Belleza de FaiveleyTech invierte e innova en envases recargables, reciclables y trazables para diseñar productos responsables que combinen acabados y funcionalidad de alta calidad. Como proveedor de packaging primario, FaiveleyTech Orgelet se ha posicionado como un importante socio de la industria de la perfumería y la cosmética.

Te puede interesar continuar leyendo…

Pe.Di se incorpora a Enoflex

Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebi...

G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue. Ha sido rediseñado y optimizado para...

Faiveley Plast Beauty (VPI) colabora con Ulé de Shiseido

Shiseido ha lanzado recientemente Ulé, su nueva marca natural para el cuidado de la piel, en Francia. Ulé se ha construido sobre una visión sofisticada y eco-responsable de la belleza, con formulacio...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...

Lunar New Year MCM Eau de Parfum se viste con un nuevo color

Para completar su colección, MCM (bajo licencia con InterParfums USA), vuelve a confiar en FaiveleyTech, quien ya fabricó los dos primeros tapones de sus fragancias.En 2023, MCM Eau de Parfum celebra...
Translate »