Fedrigoni lanza Paper Box

16 de noviembre de 2020

<p>Toda la gama de papeles <strong>Fedrigoni</strong> se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados de todos los gramajes.

«Después de años escuchando que pensemos ‘outside de box’, ahora es momento de pensar ‘inside the box’ explorando la colección Paper Box, porque en Fedrigoni creemos que la elección del papel para un proyecto es un acto creativo en sí mismo», afirma Micaela Di Trana, directora de marketing de papel de Fedrigoni.

Desarrollado por los diseñadores Paul Neale, Andy Stevens y Huw Morgan de la agencia Graphic Thought Facility (GTF), Paper Box está hecha completamente con papel Fedrigoni, incluida la elegante carcasa externa. Tiene como objetivo inspirar y guiar a diseñadores, impresores, editores, profesionales del packaging, etc.

Paper Box contiene todos los papeles Fedrigoni (80 gamas, incluyendo papeles blanco natural, marfil, color natural y estucados en diferentes acabados), divididos en tres secciones que encajan fácilmente en el elegante recipiente negro, revestido exteriormente con Imitlin Fiandra Black 125 g / m2.

Fedrigoni lanza Paper Box con una gran campaña de comunicación internacional.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

Stora Enso anuncia los ganadores del concurso de diseño Recreate Packaging 2018

«Fruit Glasses» de Viktoriia Schmidt y Arthur Schmidt, de Alemania, fue el diseño galardonado con el primer premio en la categoría profesional del concurso de diseño Recreate Packaging 2018 de Stora E...

Barcelona alberga el primer Digital Sales Hub de Festo

Foto: Heiko Landsberg, Ansgar Kriwet, Albert Castellanos, Lluís Juncà, Xavier Segura y Viktor Nordstrom. La empresa alemana Festo ha inaugurado su primer Digital Sales Hub del mundo, en sus instalaci...

Embalaje de papel para productos de higiene femenina

Optima Group ha desarrollado un embalaje de papel para compresas en colaboración con un grupo global de bienes de consumo. Este es el primer envase de papel que se utiliza en el segmento de productos...

Dabiz Muñoz elige Supperstudio para rediseñar Goxo, el restaurante delivery de XO

Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del chef Dabiz Muñoz. La propuesta de Supperstudio se insp...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...
Translate »