Fedrigoni lanza Paper Box

16 de noviembre de 2020

<p>Toda la gama de papeles <strong>Fedrigoni</strong> se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados de todos los gramajes.

«Después de años escuchando que pensemos ‘outside de box’, ahora es momento de pensar ‘inside the box’ explorando la colección Paper Box, porque en Fedrigoni creemos que la elección del papel para un proyecto es un acto creativo en sí mismo», afirma Micaela Di Trana, directora de marketing de papel de Fedrigoni.

Desarrollado por los diseñadores Paul Neale, Andy Stevens y Huw Morgan de la agencia Graphic Thought Facility (GTF), Paper Box está hecha completamente con papel Fedrigoni, incluida la elegante carcasa externa. Tiene como objetivo inspirar y guiar a diseñadores, impresores, editores, profesionales del packaging, etc.

Paper Box contiene todos los papeles Fedrigoni (80 gamas, incluyendo papeles blanco natural, marfil, color natural y estucados en diferentes acabados), divididos en tres secciones que encajan fácilmente en el elegante recipiente negro, revestido exteriormente con Imitlin Fiandra Black 125 g / m2.

Fedrigoni lanza Paper Box con una gran campaña de comunicación internacional.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bulldog Studio diseña el packaging de Ancestral

Vinos Heretat Laverna es un proyecto de viticultura ecológica en Torrelles de Foix (provincida de Barcelona). Ancestral es un concepto a medio camino entre el vino y el cava. En su diseño, Bulldog St...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

Julio del Ser García y Luis Miguel Llorente, fundadores de Soluciona Comunicación Gráfica

«Nos encargamos de todo el proceso de lanzamiento del producto» Soluciona es una agencia especializada en alimentación para consumo y canal, con sede en Madrid y con más de diez años de experienci...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Navigator lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging

The Navigator Company lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging, para ayudar a acelerar la transición del plástico al uso de fibras naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables,...

Elmwood renueva la imagen de Alpro

Con más de 40 años de experiencia en productos vegetales, la enorme gama de sabores de Alpro los distingue del resto. El desafío de Elmwood fue perfeccionar sus activos característicos e inyectar más...
Translate »