Fedrigoni lanza Paper Box

16 de noviembre de 2020

<p>Toda la gama de papeles <strong>Fedrigoni</strong> se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados de todos los gramajes.

«Después de años escuchando que pensemos ‘outside de box’, ahora es momento de pensar ‘inside the box’ explorando la colección Paper Box, porque en Fedrigoni creemos que la elección del papel para un proyecto es un acto creativo en sí mismo», afirma Micaela Di Trana, directora de marketing de papel de Fedrigoni.

Desarrollado por los diseñadores Paul Neale, Andy Stevens y Huw Morgan de la agencia Graphic Thought Facility (GTF), Paper Box está hecha completamente con papel Fedrigoni, incluida la elegante carcasa externa. Tiene como objetivo inspirar y guiar a diseñadores, impresores, editores, profesionales del packaging, etc.

Paper Box contiene todos los papeles Fedrigoni (80 gamas, incluyendo papeles blanco natural, marfil, color natural y estucados en diferentes acabados), divididos en tres secciones que encajan fácilmente en el elegante recipiente negro, revestido exteriormente con Imitlin Fiandra Black 125 g / m2.

Fedrigoni lanza Paper Box con una gran campaña de comunicación internacional.

Te puede interesar continuar leyendo…

La mosca detrás de la oreja

La Mosca detrás de la oreja es el nuevo vino de Grupo Moga. El estudio de diseño Miguel Díez ha realizado el naming y diseño de etiqueta. Un Ribera del Duero tinto roble con 10 meses en barrica. U...

My Way, la fragancia más sostenible de Armani

Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Arm...

Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

Pujadó Solano es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales. Zoo rediseña e...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Los Fragrance Foundation Awards premian dos creaciones de Coverpla

Ganymède de Marc-Antoine Barrois y Parfums Bastille han conseguido dos premios FIFI de la Fragrance Foundation France, ambos con packaging desarrollado por Coverpla. En la categoría «Marcas nicho ind...

Paolo Recrosio, CEO Berlin Packaging Europe

Berlin Packaging, líder mundial en el suministro de envases con sede en América del Norte, ha llevado a cabo recientemente el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en Bruni Glass Iberia, que ...
Translate »