G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

18 de diciembre de 2023

Cartier

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue.

Ha sido rediseñado y optimizado para cumplir con estrictos requisitos eco-responsables, en particular envases recargables, reciclabilidad total gracias a la fácil separación de la botella, la bomba y el tapón, reducción del peso total del vidrio (20 % menos), reducción drástica del uso. de plástico (65 % menos), eliminación de plástico no reciclable (ABS), reducción de etiquetas sustituidas por grabado láser, integración de vidrio reciclado PCR (12 %), integración de cartón reciclado (40 % en la caja plegable y 100 % en el liner), elección de un nuevo celofán reciclable y más ligero (17 % menos).

El análisis del ciclo de vida de este nuevo envase muestra una reducción del 57 % en kg de CO2 equivalente para el formato de 100ml. A través de su participación en la producción del tapón, G.Pivaudran actúa como un fuerte aliado en el trabajo con la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Vinventions presenta Vintop Infinite, un tapón de rosca con tecnología digital

Vinventions lanza Vintop Infinite, un exclusivo tapón de rosca para vinos (estándar BVS) que cuenta con tecnología de impresión digital de vanguardia. Desde 2015, Vinventions ha invertido continu...

Bericap adquiere la empresa Mala, experta en cierres de aluminio

Bericap ha adquirido Mala Verschluss-Systeme GmbH, ampliando así su cartera de productos para incluir cierres de aluminio. Mala es una empresa familiar con sede en Bad Liebenstein, Turingia. En 20...

Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua...

FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom P...

TNT Global Manufacturing fabrica el tapón de Essence(s) Versatile(s) de Anomalia

La marca parisina Anomalia solicitó a TNT Global Manufacturing que diseñara y produjera el tapón de su colección Essence(s) Versatile(s), que celebra la singularidad y la autenticidad, imaginada con ...

Una oda azul con el sello de Montblanc

Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza, una fragancia masculina de notas cítricas, amaderadas y marinas, con bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa, ámbar gris y pach...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.