Ganadores del iF Design Award 2021

4 de mayo de 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes han conseguido el iF Design Award 2021. El jurado de iF también ha galardonado con el iF Gold Award 2021 los 75 logros más destacados en materia de diseño e innovación. 98 expertos en diseño independientes de 21 países llevaron a cabo las dos sesiones del jurado, garantizado así un proceso de selección justo.

El iF Design Award 2021 se presentó en estas nueve disciplinas:
• Diseño de producto
• Diseño de comunicación
• Diseño de envases y embalajes
• Arquitectura
• Arquitectura de interior
• Proyecto profesional
• Diseño de servicios
• Experiencia de usuario (UX) -nueva-
• Interfaz de usuario (UI) -nueva-

Debido a la pandemia, este año tampoco pueden celebrarse los premios en Berlín de forma presencial. En su lugar, iF Design ha organizado una campaña digital mundial para los ganadores.

iF Design Award 2021- Diseño de producto

En esta categoría, había ocho subcategorías: Bebidas, Alimentación, Belleza/Salud, Medicina/Farmacia, Hogar, Productos de Consumo, Industria/B2B y Packaging sin marca. Por parte española, se presentó el packaging de iluminación y material eléctrico Simon, en Industria/B2B, que evita el uso de la impresión monocolor y utiliza su color corporativo azul en una forma estratégica que se integra con el material de la caja kraft.

Consiguieron un iF Gold Award 2021 los siguientes proyectos:

Dragon Rouge: Coca-Cola Signature Mixers Creation (Beverages)
inDare Design Strategy Limited: 00:00 Ice cream packaging (Food)
SPC Samlip: Bizeun Pure Gift Set (Food)
Shenzhen Bob Design: Nongfu wangtian chili sauce (Food)
Prompt Design Company: Srisangdao Rice (Food)

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »