gKRAFT presenta el webinar From Fossil to Forest

7 de noviembre de 2022

webinar

gKRAFT presenta un seminario web (registarse: aquí) que impulsa la fuerza de Fossil to Forest, mejorando el papel fundamental que desempeñan las fibras de madera como solución hacia un mundo más sostenible.

El objetivo principal del webinar ‘From Fossil to Forest, un cambio de juego en soluciones de packaging’ es debatir la importancia del Eucalyptus globulus como elemento diferencial para la innovación y la creación de un producto disruptivo que abra el camino a un nuevo paradigma de packaging.

El webinar cuenta con la participación de expertos de la industria en temas como los bosques, la biodiversidad, la sostenibilidad, la importancia de PEFC, el crecimiento de la bioeconomía circular con productos forestales, los mitos y realidades sobre los envases de papel y el rol de la fibra virgen.

Moderado por Carla Tavares, Regional Marketing Manager en The Navigator Company, cuenta como ponentes: Angela Graham-Brow, Director FSG; Fabienne Sinclair, Head of Marketing focus PEFC International; Jonathan Tame, Managing Director Two Sides; Paula Guimaraes, Sustainability Manager The Navigator Company; y Pedro Silva, Sustainability Manager en The Navigator Company.

El webinar tendrá lugar el 24 de noviembre de 10.00h a 11.30h am WET / 11.00h a 1230h am CET. Puede registrarse aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

DS Smith y Krones se alían para lanzar ECO Carrier, una alternativa al film retráctil

DS Smith colabora con el proveedor de maquinaria y sistemas de embalaje Krones para crear ECO Carrier, una alternativa basada en fibra al film retráctil para botellas multipack de PET.  Presentado...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...

Verescence y Albéa colaboran para un envase de SVR

Verescence y Albéa se han unido para crear un envase para la crema reafirmante antienvejecimiento [Collagen] Biotic de Laboratoire SVR. El frasco de vidrio, producido por Verescence, contiene un 20 %...

El arroz de Aldi, en envases de Coveris 100 % reciclables

Coveris se ha asociado con Veetee, uno de los mayores proveedores de arroz del Reino Unido, para lanzar envases totalmente reciclables para el arroz de marca propia de Aldi. Aldi ha sustituido el ...

Orkla elige los envases sostenibles de Mondi

Mondi, líder mundial en envases y papel, ha creado tres tipos de envases sostenibles para una nueva gama de productos veganos del fabricante de alimentos Orkla. La empresa de bienes de consumo col...

Smurfit Kappa desarrolla para Vanhonsebrouck una solución sostenible

Vanhonsebrouck quería una cadena de suministro circular, por lo que sustituyó el vidrio que utilizaba para su cerveza por latas reciclables. Para eliminar el embalaje no biodegradable, confió en Smurf...
Translate »