Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

29 de agosto de 2022

Viktor & Rolf

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y de buenas energías.

Fabricado con un 15 % de vidrio reciclado y 100 % reciclable, el frasco parece suspendido sobre un pedestal dorado. Es recargable, por lo que también está disponible su recarga.

El estuche es una caja de color púrpura sin plástico y se adorna con el icónico sello de Viktor&Rolf.

Good Fortune se puede personalizar gracias a místicos charms en forma de luna o de signos astrológicos, que se pueden grabar desde la página Dress Up Your Bottle (viste tu frasco) del sitio web de Viktor&Rolf Fragrances.

A los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu les llevó diez años dar con la fórmula que buscaban. El resultado es una composición olfativa única, con el exclusivo destilado combinado de hinojo y flor de genciana de Viktor&Rolf como nota de salida, y una fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Flipo y Beaulieu añadieron una superinfusión suave de jazmín real indio, creada en exclusiva para Good Fortune, como nota de corazón, además de una cremosa vainilla que se obtiene de forma ética en Madagascar, como nota de fondo.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Group crea el packaging del nuevo Lip Gloss de Jimmy Choo

Jimmy Choo lanzó recientemente un brillo de labios de larga duración en diez tonos satinados, las últimas incorporaciones a su Seduction Collection. TNT Group le suministra varios componentes de la c...

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

United Caps presenta un tapón sujeto innovador para envases de cartón

United Caps lanza un tapón sujeto exclusivo para envases de cartón: 23 H-Pak. Este tapón, cuyas patentes están pendientes, incluye un innovador precinto a prueba de manipulaciones que mantiene todas ...

TNT Group produce el tapón de Million Gold for Her de Paco Rabanne

TNT Group ha sido designado proveedor de los tapones de la prestigiosa fragancia Million Gold for Her de Paco Rabanne, un importante lanzamiento de este otoño. Paco Rabanne ha lanzado una nueva fr...

Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT

Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT. Con nombres como Surya, Mazha...

Nuevo tarro fabricado en PET de Molpack

Molpack presenta un nuevo tarro fabricado en material PET con tapa e interior 100% PP. Es 100 % reciclable y reciclado -pueden fabricarlo en PCR hasta el 100 % y en el porcentaje que la marca desee-....
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.