Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme

22 de enero de 2025

Gucci Guilty Love Edition

Gucci Beauty presenta Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme, un dúo de fragancias de edición limitada creadas como una invitación a celebrar el amor. Especialmente concebidas para el Día de San Valentín, se presentan en frascos en dos nuevos y cautivadores tonos.

Los exclusivos frascos de Gucci Guilty Love Edition narran una cautivadora historia de amor entre dos personajes. Gucci Guilty Love Edition Pour Homme se presenta en un elegante verde almendra, mientras que Gucci Guilty Love Edition Pour Femme se viste con un fascinante lila mate. La interacción de estos dos colores contrastados evoca una atracción magnética. Ambos diseños están acabados con el logotipo G entrelazado de la marca y tapas plateadas cepilladas. 5, Gucci Guilty Love Edition está disponible en formatos de 50ml y 90ml. 

Nathalie Gracia-Cetto y Jacques Huclier, los perfumistas responsables de las fragancias de la firma Gucci Guilty, han unido sus fuerzas una vez más para crear esta edición especial. Gucci Guilty Love Edition Pour Homme combina aceite de enebro, absoluto de flor de naranjo y ambrofix. Con sus matices de cuero y madera, el aceite de enebro aporta un toque balsámico y especiado a la apertura. En su corazón, el Absoluto de Flor de Naranjo encarna la belleza natural, equilibrando cualidades frescas y ricas para crear una nota floral cremosa que cautiva con su encanto. La fragancia está anclada por Ambrofix, una base cálida y amaderada duradera que personifica el deseo, la pasión y la sensualidad. 

Gucci Guilty Love Edition Pour Femme mezcla el acorde de lila, el aceite de pachulí y el acorde de ámbar almizclado en una fragancia armoniosa. El perfume se abre con una sensual frescura floral en la que las notas verdes de del acorde de lila ofrecen una dulzura suave como la miel que destila elegancia. En el corazón, el aceite de pachulí terroso complementa el acorde de lila con su riqueza amaderada, mientras que el cálido acorde de ámbar almizclado en la base añade profundidad y energía. 

En la campaña, Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme se presentan en una serie de cautivadoras imágenes de naturaleza muerta. Las nuevas fragancias cobran protagonismo, expuestas una al lado de la otra o junto a otras fragancias de la colección en composiciones que simbolizan la naturaleza polifacética del amor.

Te puede interesar continuar leyendo…

Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza

Con Amstel Turrón, la cervecera rinde homenaje al turrón de Jijona. Es una edición limitada que mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente de Amstel Original, consecuencia de l...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar. El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Edición limitada de Key Radiance Care de Clé de Peau Beauté

En la celebración del 40 aniversario de Clé De Peau Beauté, la firma ha lanzado una edición limitada de la colección Key Radiance Care (The Serum, Loción, Moisturizer), creada en colaboración con el ...

Sonrisas de Bombay

Nueva propuesta de la Fundación Sonrisas de Bombay, que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunid...
Translate »