Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme se reinventan

2 de noviembre de 2021

Gucci Guilty

Las fragancias Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme encarnan una historia de desinhibición. Gucci Guilty Pour Femme renace con una esencia floral oriental que aporta riqueza y nobleza a la fórmula original, mientras que Gucci Guilty Pour Homme, de la familia aromática fougère, se reinventa para una nueva generación de amantes de la perfumería.

Ambos cuentan con nuevos frascos, altos y esbeltos. Rediseñada para hacer eco de la misma silueta que la fragancia masculina, el frasco de Gucci Guilty Pour Femme refleja la igualdad entre hombres y mujeres. Parcialmente envuelto en metal dorado, con tapón a juego, refleja el tono rosado del contenido de la esencia. En el packaging de Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme, destacan los respectivos logotipos y la icónica G entrelazada de la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml para sérums

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria del cuidado de la piel de lujo, como los preciados sérums. Con su generoso volumen, base cu...

INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie. Maybach, una marca automovilística icóni...

Un perfume con forma de monopatín

La nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, 212 Heroes, es un fougère afrutado amaderado, con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal. Se presenta en un innovador fra...

Un packaging inclusivo para la nueva fragancia de El Ganso

«Like Father, Like Son», la nueva fragancia de El Ganso para compartir entre padres e hijos, se presenta en un packaging sostenible, realizado con cartonaje FSC, con el nombre de la fragancia y la m...

Coverpla lanza sus novedades para 2025

Coverpla amplía su catálogo de productos con la ayuda de sus socios europeos. Este año, existe una fuerte demanda de tapones con formas generosas que las marcas combinan con frascos de todos los tama...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...
Translate »