Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada

15 de enero de 2020

<p>En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz

En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz, con el que lleva colaborando ya cuatro años, Whisky DYC lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido letrista Juan Carlos Aragón, fallecido a mediados de este año, muy reconocido por su papel en los concursos de comparsas y chirigotas.
DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 destaca por su colorido sleeve y es un homenaje a las comparsas especialmente pensando en él, que pretende transmitir todo el arte, humor y la crítica que demostraba cada año en su puesta en escena.
El vínculo entre DYC y la comparsa de Juan Carlos Aragón comenzó hace cuatro años con «Los Millonarios», que consiguió el primer premio del Concurso, manteniendo su apoyo hasta la actualidad.
Las 10.000 botellas de DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 se pondrán a la venta desde mediados de enero en las tiendas, supermercados y almacenistas de la provincia de Cádiz.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición limitada roja Baccarat del Frasco Tortuga de Guerlain

Para celebrar el 110º aniversario de su histórica sede parisina en Avenue des Champs-Élysées, el legendario Frasco Tortuga de Guerlain renace con una edición limitada Métier d'Art. Guerlain celebra u...

Edición limitada de Key Radiance Care de Clé de Peau Beauté

En la celebración del 40 aniversario de Clé De Peau Beauté, la firma ha lanzado una edición limitada de la colección Key Radiance Care (The Serum, Loción, Moisturizer), creada en colaboración con el ...

Envase de lujo para el whisky Redbreast

GPA Luxury fabricó un soporte para botellas que funciona como un “comedero” colgante para pájaros para el whisky irlandés Redbreast. Esta edición limitada cobró vida como parte de una campaña de R...

Le Shopping Bag x Yellow Label

Veuve Clicquot presenta un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros. Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Nueva lata de Nestlé Caja Roja by CRVSH 

Este año, la influencer y diseñadora malagueña Verónica Diaz (JustCoco) se ha encargado de ilustrar la edición limitada la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja, como embajadora de la marca pa...
Translate »