Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada

15 de enero de 2020

<p>En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz

En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz, con el que lleva colaborando ya cuatro años, Whisky DYC lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido letrista Juan Carlos Aragón, fallecido a mediados de este año, muy reconocido por su papel en los concursos de comparsas y chirigotas.
DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 destaca por su colorido sleeve y es un homenaje a las comparsas especialmente pensando en él, que pretende transmitir todo el arte, humor y la crítica que demostraba cada año en su puesta en escena.
El vínculo entre DYC y la comparsa de Juan Carlos Aragón comenzó hace cuatro años con «Los Millonarios», que consiguió el primer premio del Concurso, manteniendo su apoyo hasta la actualidad.
Las 10.000 botellas de DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 se pondrán a la venta desde mediados de enero en las tiendas, supermercados y almacenistas de la provincia de Cádiz.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición Olímpica de Jean-Marie Farina

Para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en París, Roger&Gallet confía en el encanto de la artista francesa Virginie Morgand para el diseño de una edición limitada de Jean-Marie Fa...

Sisley Eau du Soir Edición limitada por Ymane Chabi-Gara

La pintora francesa Ymane Chabi-Gara es la última artista invitada por Isabelle d’Ornano para adornar la edición limitada de Eau du Soir. “Mi trabajo refleja perfectamente las evocaciones de la fr...

Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a cono...

Colección Loewe Perfumes x Lladró

La colección Loewe Perfumes x Lladró une a dos marcas españolas históricas. Se seleccionaron tres fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe para su presentación en un packaging de edición...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.