INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

13 de noviembre de 2024

Maybach

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie.

Maybach, una marca automovilística icónica y atemporal con un estilo único. hoy presenta una gama de seis fragancias, creada con el objetivo de belleza y perfección refinada de un automóvil Mercedes-Maybach, bajo la guía de la maestra perfumista de renombre mundial Anne Flipo.

Cada detalle ha sido diseñado y elaborado meticulosamente, como los de un automóvil Mercedes-Maybach. El frasco adopta una forma elegante e inspiradora, donde las líneas rectas y los bordes redondeados se combinan para crear un ambiente típicamente futurista. El logotipo de Maybach grabado encarna la simbiosis perfecta entre la sofisticación de la marca y la artesanía.

Este proyecto presentó un desafío particular: lograr un grabado impecablemente nítido, uniforme tanto en el centro como en los bordes de la botella. Gracias a ajustes sutiles e invisibles, Stoelzle superó este desafío, asegurando una calidad de acabado.

El diseño de la base del frasco también requirió un control experto del diseño inicial para garantizar un grosor armonioso y una estabilidad visual perfecta. El resultado es una botella que encarna tanto la robustez como la delicadeza, fiel a los altos estándares de Maybach.

Los laterales del frasco están revestidos de aluminio brillante, con el logotipo de Maybach grabado y el nombre del perfume, un toque final limpio y lujoso que evoca el cromo reluciente de un vehículo Mercedes-Maybach.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Berlin Packaging presenta la nueva colección Infusion Refill

Berlin Packaging | Premi Industries presenta la colección de packaging Infusion Fragrance con un nuevo aspecto. El icónico frasco de 100ml. se convierte en recargable gracias a una nueva versión con ...

El amarillo radiante de Nina Soleil

Nina Soleil, la nueva fragancia de Nina Ricci, es un Eau de Toilette floral hesperiado y oriental, a la vez dulce y ligero. El emblemático frasco en forma de manzana de Nina adopta excepcionalmente u...

Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme se reinventan

Las fragancias Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme encarnan una historia de desinhibición. Gucci Guilty Pour Femme renace con una esencia floral oriental que aporta riqueza y nobleza a la fórmula or...

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artístic...
Translate »