IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde

20 de mayo de 2020

<p><strong>Strand High Tech Color Cosmetics</strong> diseñó <strong>IncrediGreen Lashes</strong>

Strand High Tech Color Cosmetics diseñó IncrediGreen Lashes, con un packaging ‘verde’, en asociación con Geka.

IncrediGreen Lashes es una máscara de pestañas Cosmos Natural (99,7%), limpia y vegana, de alta definición, cuya textura está hecha de un emulsionante natural (jojoba / arroz / candelilla) y ceras vegetales.

El packaging vertTENTACIÓN es de Geka: las botellas son 100% PCR-PET, las tapas son 100% PCR-PP, el cepillo está hecho de fibras de base biológica de la fibra greenLINE de Geka, que consiste en materias primas 100% renovables derivadas de la planta de aceite de ricino, y el limpiador es LLDPE, 84% de contenido biológico derivado de la caña de azúcar.

Además, se compone parcialmente de material PIR-LDPE reciclado de la producción interna de Geka.

Te puede interesar continuar leyendo…

Eviosys, Grown.Bio y Verescence se unen para crear envases cosméticos 100 % reciclables

Tres fabricantes líderes en el sector del packaging, Eviosys, Grown.Bio y Verescence, se han unido para innovar en un envase de regalo para cosméticos 100 % reciclable y reutilizable. El kit de re...

Biretix Cleanser Refill en formato reutilizable y con menos plástico 

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español experto en dermatología, da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y presenta Biretix Cleanser Refill. Se trata de su icóni...

Sprout World, maquillaje cero desperdicio

Sprout lanza en España sus nuevos packs de maquillaje plantable que incluyen delineador de ojos y de cejas en color negro y marrón. Michael Stausholm, fundador de Sprout World, presenta los únicos...

EcoPeelCover, una solución de tapa premiada para Privatmolkerei Bauer

En colaboración con Privatmolkerei Bauer GmbH & Co KG, Constantia Flexibles abordó este desafío desarrollando una solución de tapado más ecológica. A través de una estrecha colaboración, optimiza...

Nestlé experimenta una sólida evolución en 2020

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7 % más respecto al año anterior. A pesar del impacto de las restricciones en el ámbito de la restauración,...

Corpack diseña la colección Iconic Red para Artdeco

El color rojo es el color clave de la nueva colección de maquillaje primavera / verano creada por Artdeco en cooperación con el diseñador Steffen Schraut. Artdeco utilizó tres componentes desarrollado...
Translate »